¿Premier League en Movistar TV?

the_economist
Yo probé el VDSL
¿Premier League en Movistar TV?

Buenas, alguien sabe si esta temporada los que tenemos el paquete familiar ( y sin Canal + 1) vamos a poder ver partidos de la Premier cada fin de semana???, porque desde que sustituyeron Gol tv por los canales del plus es lo que más se echa de menos.Gracias

Mensaje 1 de 103
10.439 Visitas
102 RESPUESTAS 102
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yo tambien aprovecho el hilo para no abrir otro,se sabe si el canal plus liga o el champions emite la bundesliga??Creo que empieza mañana

Mensaje 2 de 103
8.598 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Si canal + liga lo emitira y canal plus liga de campeones tambienhttp://www.adslzone.tv/2013/08/07/la-bundesliga-se-jugara-en-canal-una-temporada-mas/

Mensaje 3 de 103
8.584 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la info ^^

Mensaje 4 de 103
8.581 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tambien estoy interesado por el tema Premier, hoy por hoy, la liga mas importante del mundo.

 

Espero que Movistar TV haga algun movimiento, porque la temporada pasada salimos claramente perdiendo con esta liga, desde que cambiaron Gol T por C+Liga.

 

A ver si este año se ponen las pilas, porque sino consideraré seriamente mi baja para irme a C+, porque casi me interesa mas la Premier que la liga española

Emoticono indiferente

 

Mensaje 5 de 103
8.556 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A mi tambien me interesa mucho la Premier Leage.

 

Es un hecho curioso, el que, en TDT, que tiene mensoa bonados que Movistar TV, si haya asegurada, premier, y en Movistar TV no.

 

Ademas, quien tiene GolT, tiene gratis Gol Stadium, con muchos partidos.

 

Nosotros solo tenemos asegurado, contratandolo previamente, claro está, y por desgracia, el partido de Canal+1.

 

En GolT TDT, tiene asegurados 3 partidos pro jornada. Y algunso mas, en Gol Stadium.

 

En canal+, dicen, que lo tendrán todos.

 

¿Y nosotros?.

 

El poder ver toda al Europa Leage, y toda al Champions, es una amgnifica noticia. pero no se yo si el tener toda al Europa leage, compensa el no poder ver Premier.

 

El GolT tienes toda al Europa Leage...y Premier.
En canal tienes toda al Champions...y primer.

¿Nosotros tendremso ambas competiciones UEFA...pero no Priemer?. Ojala que no sea asi.

 

A ver que Movimiento hace Movistar TV.

 

Creo que hace dos años, estabamos mejor, claroq ue ahce dos años, todavia no habia esa, y lo digo asi de claro, estupidez, de 8 horariso despesos, apra dar 8 partidos en un solo canal de Liga BBVA.

 

En fin.

Mensaje 6 de 103
8.336 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Gol Televisión Vs Canal+ Liga

Canal+ Liga mantiene esta temporada el precio de 21,95 euros/mes más IVA, aunque incluye también Canal+ Liga de Campeones sin coste adicional. El canal premium de PRISA TV ofrecerá los mismos partidos de Liga BBVA y Copa del Rey que Gol Televisión pero no tendrá acceso a la Europa League ni tampoco a partidos en directo de competiciones internacionales como la Premier League.

 

http://www.adslzone.tv/2013/08/11/como-contratar-gol-television-sin-axn-y-por-1590-eurosmes-mas-iva/

Mensaje 7 de 103
8.264 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Esta comparativa es injusta, no puedes comparar el plus liga y gol tv porque no acaba de ser lo mismo, teniendo el + liga también ves la champions, porque entra el plus champions, y en ese canal también tienes partidos internacionales que en gol tv no ves (seria a, eredivise, bundesliga y alguno de premier).

Además de que sirve ver todos los partidos de primera? es un tostón, yo prefiero el plus liga y ir viendo la primera división y tener la alternativa a otro canal con partidos internacionales.

En gol tv si hay liga te la tragas si o si, ves algunos partidos de la primer ok, pero a mi pienso que compensa más la fórmula de movistar.

Porque te deja ver la europaleague, champions, liga y internacional.

Gol tv solo premier + liga + europa league (y esta no es un gran atractivo porque la mayoría hasta las rondas finales ni la ve).

Que tienes el mundial? la mayoría y lo importante se va a ver en abierto.... es que mires por donde lo mires, gol tv solo no vale la pena para nada.

Mensaje 8 de 103
8.203 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

alexriudoms escribió:

Esta comparativa es injusta, no puedes comparar el plus liga y gol tv porque no acaba de ser lo mismo, teniendo el + liga también ves la champions, porque entra el plus champions, y en ese canal también tienes partidos internacionales que en gol tv no ves (seria a, eredivise, bundesliga y alguno de premier).

Además de que sirve ver todos los partidos de primera? es un tostón, yo prefiero el plus liga y ir viendo la primera división y tener la alternativa a otro canal con partidos internacionales.

En gol tv si hay liga te la tragas si o si, ves algunos partidos de la primer ok, pero a mi pienso que compensa más la fórmula de movistar.

Porque te deja ver la europaleague, champions, liga y internacional.

Gol tv solo premier + liga + europa league (y esta no es un gran atractivo porque la mayoría hasta las rondas finales ni la ve).

Que tienes el mundial? la mayoría y lo importante se va a ver en abierto.... es que mires por donde lo mires, gol tv solo no vale la pena para nada.


Llevas toda al razón. Yo creo que la oferta de GolT, cuando estaba en Imagenio: 4 partidos de Liga BBVA, Liga Adelante, y mas partidos de Premier, es mejor que la actual.

 

A los abonados a Movistar TV, lo únicoq ue nso falta, que no es poco, dicho sea de paso, es poder ver la Premier, en directo, y mas allá del partido de Canal+1

Mensaje 9 de 103
8.152 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Bueno si, un canal + 1 y un canal + futbol sería la guinda perfecta para nosotros, pero si ponen esos canales estoy seguro que el precio también subirá.

Mensaje 10 de 103
8.103 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Hombre canal + 1 esta solo que claro hay que pagar 16,9 euros al mes si tuvieramos este canal mas canal + futbol como tu dices alex suviria el precio pero el caso es cuanto pero vamos que me estoy flipando un poco la posiblidad de tener aqui canal + futbol y canal + 1 gratis es una cosa muy pero que muuy dificil

Mensaje 11 de 103
8.055 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

No si yo estoy seguro de que no los pondran gratis, si los llegan a poner, mínimo habrá que pagar unos 20 euros más por los dos o una cosa así, estaría bien que fueran a la carta y quien quiera que los contrate.

Mensaje 12 de 103
7.977 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Gol Televisión y Gol Stadium podrán emitir hasta nueve partidos de Premier League en directo cada jo...

 

Los abonados de Gol Televisión que además sean aficionados de la Premier League están de enhorabuena: el acuerdo por tres temporadas para disfrutar de la competición inglesa les permitirá acceder a más partidos en directo que nunca, bien a través de GolT o bien a través de Gol Stadium. En el canal de Mediapro están utilizando las redes sociales para confirmar que esta temporada podrán acceder hasta a nueve partidos por jornada de la Premier League. En el canal de TDT premium habrá dos o tres partidos en directo cada jornada, pero además, Gol Stadium completará la programación semanal con una buena ración de partidos de Premier League.

Así, el acuerdo estipularía que Gol Televisión y Gol Stadium pueden aceder hasta a nueve partidos de Premier League cada fin de semana. Sólo queda fuera de la programación de Gol Televisión y Gol Stadium, el partido de los domingos a las 17:00 horas que irá en exclusiva por Canal+1.

De momento están confirmados los siguientes partidos para la primera jornada de Premier League:

Sábado, 17 de agosto

13:45 horas Liverpool – Stoke City (también en Gol Televisión)

16:00 horas Arsenal – Aston Villa (también en Gol Televisión)

18:30 horas  Swansea City – Manchester United

Domingo , 18 de agosto

14:30 horas Crystal Palace – Tottenham (también en Gol Televisión)

Lunes, 19 de agosto

21:00 horas Manchester City – Newcastle

 

Canal+ sigue sin confirmar su programación para esta jornada

Mientras Gol Televisión ha lanzado una importante campaña para promocionar su programación para la Premier League en internet y redes sociales, en Canal+ todavía se resisten a confirmar su programación para este mismo fin de semana, momento en el que arranca la competición. La compañía madrileña confirmó que dispone de los derechos del campeonato inglés para las tres próximas temporadas y que disfrutará del partido de los domingos a las 17:00 horas en Canal+1 y Canal+1 HD, en exclusiva, pero a partir de aquí quedan varias incógnitas por resolver relacionadas fundamentalmente con el reparto y la posibilidad de retransmisión de los partidos de las 16:00 horas de los sábados (cuando se concentra el grueso de la jornada liguera en Inglaterra) a través del satélite.

 

¿Y nosotros?, ¿tendremos que conformarnos con el partido de canal+1?.

 

¿Al real amdrid lo veremos todas las semanas, pero casi nunca podremos ver, al Man Utd, al City, al Chelsea...?

Mensaje 13 de 103
7.893 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

 

 

 

Vamos que nos comemos los mocos con la premier, casi todo en canal plus futbol... gran decepcion para los amantes de la premier league.

Sinceramente abra que pensar seriamente en volver a contratar goltv en tdt, mas barato, mismos partidos liga bbva y mucha premier... la unica pega no tener la champions... siempre se puede bajar al bar! 

Que opinais?

Mensaje 14 de 103
7.833 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

djulz escribió:

 

 

 

Vamos que nos comemos los mocos con la premier, casi todo en canal plus futbol... gran decepcion para los amantes de la premier league.

Sinceramente abra que pensar seriamente en volver a contratar goltv en tdt, mas barato, mismos partidos liga bbva y mucha premier... la unica pega no tener la champions... siempre se puede bajar al bar! 

Que opinais?


Coincido contigo, me aprece lamentable que se consume la perdida de premier en Movistar TV.

 

lamentable.

 

Una malisima noticia.

Mensaje 15 de 103
7.821 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Vamos, que va a seguir como la temporada pasada...

 

Habrá alguna posibilidad de que Movistar se saque algo de la chistera y podamos ver alguno de los partidos de Premier que va a emitir Gol Tv en el canal GolT 2 internacional ??? Aunque la verdad es que visto lo visto, soy pesimista...

Mensaje 16 de 103
7.798 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Se habia incluso habla de Premier...en abierto.

 

Todo ha cambiado lo suficiente, para que siga igual.

Mensaje 17 de 103
7.788 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
La verdad que sí movistar consiguiera que se emitiera la premier tendría la mejor programación / precio de todo... Pero muy muy muy complicado lo veo...
Mensaje 18 de 103
7.769 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

djulz escribió:
La verdad que sí movistar consiguiera que se emitiera la premier tendría la mejor programación / precio de todo... Pero muy muy muy complicado lo veo...

Es precisamente ese hecho, el que me hace dudar de que veamos Premier en Movistar TV.

Mensaje 19 de 103
7.753 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Pregunta, para los moderadores del foro.

 

¿Podeis buscar informarción, preguntar, etc...sobre si, los abonados a Movistar TV, podremso ver partidos, en directo, de Premier Leage, en dicha plataforma de TV de pago, al margen del partido, que, cada jornada emitirá Canal+1 (dial 30)?.

 

En Canal+, y en GolT, sus abonados, ya saben que podrán disfrutar de la Premier, ¿Y nosotros, podremos, disfrutarla tambien, en Movistar TV?.

Mensaje 20 de 103
7.699 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Yo voy a esperar un poco a ver si Movistar TV llega a algun tipo de acuerdo y nos ofrece Premier en directo, y no solamente refritos como ya ocurrio la temporda pasada.

 

Lo que no estoy dispuesto es a seguir pagando un dineral por el Trio de Telefonica, para luego tirar de internet para poder ver la Premier, o la Euroliga (partidos del Barça) o el cine de estreno...

 

Hoy por hoy contratar aparte el C+1 al precio que tiene, y sumarlo a lo que ya pagamos por el Trio de Telefonica, hace que se vaya a un precio desorbitado.

 

Por tanto o Movistar TV se pone las pilas y mejora contenidos o baja al canto...Emoticono frustrado

Mensaje 21 de 103
7.693 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

La verdad es que ya les vale, podrían poner 1 o 2 partidos por canal + liga de campeones o por canal + liga, de igual manera que hacen con las demás ligas y no poner todos los partidos por canal + futbol, excepto el de canal + 1.

Más mala [....] no se puede tener, a ver si Movistar llega algun acuerdo con canal +.  O llegan a algún acuerdo con goltv y empiezan a añadir contenidos a gol 2 internacional, eso sería fantástico, porque creo que con lo que se paga sería lo suyo.

Saludos.

Mensaje 22 de 103
7.623 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

rudy0101 escribió:

Yo voy a esperar un poco a ver si Movistar TV llega a algun tipo de acuerdo y nos ofrece Premier en directo, y no solamente refritos como ya ocurrio la temporda pasada.

 

Lo que no estoy dispuesto es a seguir pagando un dineral por el Trio de Telefonica, para luego tirar de internet para poder ver la Premier, o la Euroliga (partidos del Barça) o el cine de estreno...

 

Hoy por hoy contratar aparte el C+1 al precio que tiene, y sumarlo a lo que ya pagamos por el Trio de Telefonica, hace que se vaya a un precio desorbitado.

 

Por tanto o Movistar TV se pone las pilas y mejora contenidos o baja al canto...Emoticono frustrado


Te doy toda la razón. Porque en canal+ se puede ver, como nosotros, la Bundesliga, Serie A, Liga Argentina, Brasileña (es cierto, que muchas veces, aprtidos mejores), pero, ademas, y sin precio adicional, conviene recordarlo...sus abonados ven la premier.

 

Nosotros No

 

Yo espero, y no exijo porque no puedo, pero espero, que en Movistar, se pueda ver Premier, en directo, mas allá del aprtido de Canal+1.

Mensaje 23 de 103
7.586 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
17 agosto (S)13.45h.Liverpool-Stokebandera InglaterraPREMIERCanal+ Fútbol (HD)
 15.30h.Frankfurt-Bayernbandera AlemaniaBUNDESLIGACanal+ Liga de Campeones (HD)
 15.30h.Stuttgart-Leverkusenbandera AlemaniaBUNDESLIGASportmanía (HD)
 16.00h.Arsenal-Aston Villabandera InglaterraPREMIERCanal+ Fútbol (HD)
 18.30h.Swansea-Man.Unitedbandera InglaterraPREMIERCanal+ Fútbol (HD)
 18.30h.M'Gladbach-Hannoverbandera AlemaniaBUNDESLIGASportmanía (HD)
 18.45h.PSV- GA Eaglesbandera HolandaEREDIVISIECanal+ Liga de Campeones (HD)
 23.30h.Cruzeiro-Vitóriabandera BrasilBRASILEIRAOCanal+ Fútbol
18 agosto (D)01.15h.San Lorenzo-Argentinosbandera ArgentinaINICIALCanal+ Liga de Campeones
 02.00h.NY Red Bulls-Philadelphia Union (V.O.)bandera UsaMLSCanal+ Fútbol (HD)
 12.30h.Ajax-Feyenoordbandera HolandaEREDIVISIECanal+ Fútbol (HD)
 14.30h.Crystal Palace-Tottenhambandera InglaterraPREMIERCanal+ Fútbol (HD)
 15.30h.Nuremberg-Herthabandera AlemaniaBUNDESLIGASportmanía (HD)
 16.30h.Twente-Utrechtbandera HolandaEREDIVISIECanal+ Liga de Campeones (HD)
 17.00h.Chelsea-Hullbandera InglaterraPREMIERCanal+ 1 (HD)
 17.30h.Dortmund-Braunschweigbandera AlemaniaBUNDESLIGACanal+ Fútbol (HD)
 21.00h.Juventus-Laziobandera ItaliaSUPERCOPPACanal+ Fútbol (HD)
 21.00h.Flamengo-São Paulobandera BrasilBRASILEIRAOCanal+ Liga de Campeones (HD)
 21.00h.Newell's-Belgranobandera ArgentinaINICIALSportmanía
 23.10h.Boca-Atl. Rafaelabandera ArgentinaINICIALCanal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones
19 agosto (L)02.15h.Godoy Cruz-Riverbandera ArgentinaINICIALCanal+ Fútbol
 21.00h.Man.City-Newcastlebandera InglaterraPREMIERCanal+ Fútbol (HD)
30 agosto (V)20.45h.Bayern-Chelseabandera EuropaSUPERCOPACanal+ 1 (HD)

 

 

 

Creo que los partidos de la premier solo se pueden ver por el c+futbol por el acuerdo que llegaron canal plus y GolT para ofrecer los partidos, ya que son los que comparten, el del C+1 es en exclusiva para la plataforma de D+ esperemos que en GolT2 y den la premier en este canal cuando los partidos de primera ( a partir de la jornada 4 en principio) se colapsen con los de la premier se puedan ver más partidos y sean un canal de 24 horas en breve.

Mensaje 24 de 103
7.550 Visitas
Ñan
Más integrado que la RDSI

Buenas,

soy nuevo en el foro, pero veo que mi afición por la premier la comparten muchos en movistar tv. Pues bien, me he registrado con la intención de que alguien de movistar(comunity manager), nos explique cuales son los planes de su empresa para este curso. Sin novedades, con una tele en verano que ha sido un truño, sin nuevos contenidos(ni siquiera pagándolos)...y sin premier, un año más. A mí, como a muchos, me cumple la permanencia ahora(contratamos fusión). Puedo conseguir internet y llamadas con otros operadores mucho más barato, y para el fútbol, contratar opciones que no sean digital +, o movistar tv, o goltv. La UE, al margen de haber supuesto una gran mentira, liberalizo el mercado de los derechos audivisuales para los paises miembros. Por tanto puedo contratar un canal portugués(por ejemplo), y ver barça, madrid, atleti, pero también manchester, chelsea o arsenal, bayern, juve....bastante más barato. A ver señores, que no necesitamos 9 partidos de liga española(sé que funcionan así). Nos conformamos con los tres mejores y más ligas extranjeras. Agradecería la respuesta de alguien con competencias en el asunto.

Saludos a todos los foreros!

Mensaje 25 de 103
7.546 Visitas