¿Premier League en Movistar TV?

the_economist
Yo probé el VDSL
¿Premier League en Movistar TV?

Buenas, alguien sabe si esta temporada los que tenemos el paquete familiar ( y sin Canal + 1) vamos a poder ver partidos de la Premier cada fin de semana???, porque desde que sustituyeron Gol tv por los canales del plus es lo que más se echa de menos.Gracias

Mensaje 1 de 103
10.406 Visitas
102 RESPUESTAS 102
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ñan escribió:

Buenas,

soy nuevo en el foro, pero veo que mi afición por la premier la comparten muchos en movistar tv. Pues bien, me he registrado con la intención de que alguien de movistar(comunity manager), nos explique cuales son los planes de su empresa para este curso. Sin novedades, con una tele en verano que ha sido un truño, sin nuevos contenidos(ni siquiera pagándolos)...y sin premier, un año más. A mí, como a muchos, me cumple la permanencia ahora(contratamos fusión). Puedo conseguir internet y llamadas con otros operadores mucho más barato, y para el fútbol, contratar opciones que no sean digital +, o movistar tv, o goltv. La UE, al margen de haber supuesto una gran mentira, liberalizo el mercado de los derechos audivisuales para los paises miembros. Por tanto puedo contratar un canal portugués(por ejemplo), y ver barça, madrid, atleti, pero también manchester, chelsea o arsenal, bayern, juve....bastante más barato. A ver señores, que no necesitamos 9 partidos de liga española(sé que funcionan así). Nos conformamos con los tres mejores y más ligas extranjeras. Agradecería la respuesta de alguien con competencias en el asunto.

Saludos a todos los foreros!


A mi me interesa, muchsiimo mas, el Man Utd, o el City, o el Chelsea, antes que el real amdrid o el malaga. Y me fastidia enormemente, no poder ver a lso priemros, y tener que tragarme, a los segundos.

Mensaje 26 de 103
1.649 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Movistar entrevista a un jugador de la Premier (Negredo), hablando de la premier, pero no sabemso si Movistar emitirá Premier.

 

Curioso.

Mensaje 27 de 103
1.567 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Lo de la premier es un [....].... Ni un partido por Imagenio?? es la liga mas importante del mundo y canal plus no pone ni un partido por c+ liga de campeones....

 

LA oferta de gol ademas de mas barata es mucho mas completa, lo unico que no tiene es la champions pero es que uno de los partidos de cada semana es en abierto

Mensaje 28 de 103
1.538 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Según e podido leer c+liga campeones dará partidos de la premier... En diferido, pocas horas después de haber acabado en directo (como la temporada pasada). Pero claro, sabiendo ya el resultado que gracia tiene ver un partido en diferido? A mi ninguna. Siempre que sepa el resultado del mismo que hoy en día mirando x internet o alguna red social te sale el resultado al momento... En fin, a ver sí movistar mueve ficha...
Mensaje 29 de 103
1.537 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En GolT tiene 3 partidos en su canal TDT y 9, en Gol Stadium, visible en la Tvs conectadas.

En Canal+, tiene, ademas en HD, entre 5 y 6 partidos por jornada.

¿En Movistar TV?, nos tenemos que conformar con el partido de Canal+1

Pero eso si, el real amdrid no puede faltar.

Ole, con un par.

Somos mas abonados que a GolT, y no tenemos premier. Genial.

Mensaje 30 de 103
1.505 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Por lo que me han dicho, la exclsividad d ela Premier, en todas las plataformas, salvo TDT (esa de Mediapro), la tiene...Prisa.

 

O Movistar TV llega a una cuerdo, o nos quedamos sin premier pro segundo, y quien sabe si terce, cuarto y quinto año, consecutivos.

 

Seria, para mi gusto, una pesima noticia.

Mensaje 31 de 103
1.414 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Estoy contigo compañero, veremos a ver que pasa las proximas jornadas, si no me temo que mas de una baja abra en movistar tv. A mucha gente nos apasiona la premier que para mi y para muchos es la mejor liga del mundo, y como puede ser que movistar tv no la de en directo? Pagando lo que pagamos me parece PATETICO...

Mensaje 32 de 103
1.359 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

djulz escribió:

Estoy contigo compañero, veremos a ver que pasa las proximas jornadas, si no me temo que mas de una baja abra en movistar tv. A mucha gente nos apasiona la premier que para mi y para muchos es la mejor liga del mundo, y como puede ser que movistar tv no la de en directo? Pagando lo que pagamos me parece PATETICO...


Por lo que me han contado GolT2Internacional NO dará Premier, sia caso dará el resto de ligas, asi como contenidos d elas TVs oficiales de algunos equipos, pero claro, esos contenidos, será en diferido.

 

Para Primer en diferido ya está Canal+Liga de Campeones.

 

Nosotros queremso Premier en DIRECTO.


Yo quiero poder ver un partidod e Premier, y, si me interesa, pongo al radio y me entero del resultado de un partido español. Y no al revés como ocurrió la semana pasada, donde la radio, informando comoe s debido, te destripa lso reusltados de Primeier, y ya ¿con que animo vas a verlo en diferido?.

 

La persona que me informó sobre esto es tajante, lo llama: La dictadura d ela exclusividad.

 

Ojala Movistar de Premier. No creoq ue al Europa leage sea un buen sustituto, aunque tampoco croe que esa sea la intwención d ela misma, todo sea dicho.

 

Se habia llegado a hablar de Primer, en abierto.

 

No tenemso canale sufbolisticos nuevos, el mas necesario: Canal+Futbol, no llega.

 

En fin.

Mensaje 33 de 103
1.345 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Miercoles 21
20:45 Chelsea - Aston Villa Canal+futbol y Golt

Sabado 24
13:45 Fulham - Arsenal Canal+futbol y golt
16:00 Everton - West Bromwich Canal+futbol y golt
18:30 Aston Villa - Liverpool C+ Liga de Campeones

Domingo 25
17:00 Tottenham - Swansea Canal+ Fútbol y Golt
17:00 Cardiff - Manchester City C+ 1

Lunes 26
21:00 Manchester United - Chelsea Canal+futbol

 

Solo un prtido...bueno.

Mensaje 34 de 103
1.288 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Bueno, empezamos teniendo algo, que ya es... Emoticono feliz

Mensaje 35 de 103
1.264 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

djulz escribió:

Bueno, empezamos teniendo algo, que ya es... Emoticono feliz


Si, peor noc roe que sea un partido fijo, como Canal+1 (ojala me equivoque), yo ma sbienc roe que lo ahrán asi, cuando no tengan nada que poner, la prueba la tienes en que el aprtido elegido...pues hombre, noe s, a priori, el de mayor calidad.

Mensaje 36 de 103
1.249 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Pienso igual. Pondrán alguno cuando coincidan horarios de diferentes ligas, o cuando no sepan que poner por algún motivo. Pero nunca será un partido estrella...
Mensaje 37 de 103
1.233 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esto nos dismimnuye en absoluto nuestra queja. Los abonados de GolT y Canal+* tiene asegurados varios partidos de Primer. En MovistarTV, NO.

 

*Digo qu elos socios de Canal+ tiene asegurada la Primer, por dos motivos:

 

1º Si no me equivoco, sea cual sea el paquete contratado en Canal+, se incluye Canal+1, sin coste extra, por lo que se tiene, fijo, el partido d elso Domingos a las 17h

2º Si se desea contratar Deporte+, o un paquete suoperior (loscuales cuentan con Canal+Futbol, canal que emite, fijo, Premier), no hay buscarse otro operador, se hace desde el mismo.

 

Si nosotros queremso Premier, tenemsoq ue contrar algo, minimo, minimo, Canal+1 en Movistar TV. O GolT, o Canal+, o dar de baja Movistar Tv y dar de alta uno de lso otros.

 

¿Porque no quieren que veamos Premier, porque me tengo que tragar al real amdrid y no puedo ver al Manchenter City?.

Mensaje 38 de 103
1.210 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Yo sinceramen VTDTAIm tengo el paquete familiar adsl normal sin canal + 1 y para ver 1 partido de premier pues prefiero quedarme asi aparte de que a mi la premier me gusta pero... no se no es una liga que desee ver sea como sea. 

Mensaje 39 de 103
1.203 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Los abonados fuera de Canal+ y Gol Televisión se quedan casi sin Premier League

 


Movistar TV, la plataforma de televisión de pago con más la Liga BBVA, la Champions League y la UEFA Europa League, no contará, de momento, con prácticamente ningún partido de Premier League en directo. Sólo Canal+1 ofrecerá el partido de los domingos a las 17:00 horas en directo. De esta manera, los abonados de Movistar TV sólo podrán disfrutar del Chelsea-Hull City.

Comienza la Premier League más española de la historia y la cobertura en España se reducirá a la televisión por satélite y la TDT premium. El caso de Movistar TV es especialmente particular debido a que la compañía había apostado por el fúbol en directo como su principal argumento y por eso, a día de hoy, es la única que puede garantizar a sus abonados la Liga BBVA, la Champions League y la UEFA Europa League, incluidas además en su principal paquete, sin coste adicional.

Mensaje 40 de 103
1.198 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Lo que parece claro es que la oferta semanal de Premier en Movistar TV será 1 partido o bien 0 partidos (como esta semana).

 

Yo todavia estoy esperando que algun moderador se pronuncie sobre este asunto, aunque me parece que no voy a tener que esperar a septiembre para darme de baja, porque los hechos se estan demostrando por si solos...

 

De que sirve que nos pongan la Europa Liga, la liga española o ligas menores extranjeras... hoy por hoy la liga mas importante del mundo es la Premier (por no hablar ya de los futbolistas españoles y del nivel que hay alli) y esta liga no se ve en Movistar TV

 

El cambio de C+Liga por Gol ha sido nefasto para los abonados a Movistar TV

Mensaje 41 de 103
1.180 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Pues si, cambiar a c+ liga lo unico que a hecho a sido empeorar la oferta en vez de mejorarla... en fin la mejor liga del mundo apensa se vera en movistar tv. Menos mal que apostaban por el mejor futbol........

Mensaje 42 de 103
1.129 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

djulz escribió:

Pues si, cambiar a c+ liga lo unico que a hecho a sido empeorar la oferta en vez de mejorarla... en fin la mejor liga del mundo apensa se vera en movistar tv. Menos mal que apostaban por el mejor futbol........


Es que esa es la clave. ¿Como un operador de Tv que, dice, apostar por el mejor futbol, no negocia los derechso de emisión, de una de las mejores ligas dle mundo?.

 

Yo prefiero la Primer, un millón de veces, antes que la Serie A, la Eredivisie Holandesa, o que incluso, muchos partidos de la LFP Española.

 

Supongoq ue hay que achacar al periodo veraniego el hehcod e que lso moderadores no respondan esta cuestión, yo he preguntado en facebook, sin obtener respuesta. O eso, o es que no ha respuesta posible, que dar.

Mensaje 43 de 103
1.109 Visitas
tupamaro
Yo probé el VDSL

Gol tv no da la mejor competición de futbol de clubs y esa se llama Champions League.Sin canal+ liga nohay canal + champions.Matematiquitamente.Y final.

Mensaje 44 de 103
1.104 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL
Estoy contigo tupamaro.Es de cajón dejarón de contar con golT por qué perdio la champions y no hubieramos podido verla.Ahora si!y ade+ dan partidos de la serie A,bundesliga,argentina.brasilerao,eredivise y alguno de premier de vez en cuando( eso espero)Ade+ este año podremos ver la europa league tambien.GolT no tiene ese opción.Con Movistar TV ves liga nacional,internacional,champions,europa league y ade+ de tener la opción de contratar canal+1 cuando quieras ya que si eres del barça o madrid.Dan 14 partidos de liga de cada uno ( que se dice pronto y 1 será en exclusiva de su enfretamiento directo)y sin contar la copa del rey que como se enfrenten en semis o algo los dan tbiem por el C+1.Osea que yo creo que salimos ganando pero eso ya es una opinión personal mia
Mensaje 45 de 103
1.092 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Tuanbcn escribió:
Estoy contigo tupamaro.Es de cajón dejarón de contar con golT por qué perdio la champions y no hubieramos podido verla.Ahora si!y ade+ dan partidos de la serie A,bundesliga,argentina.brasilerao,eredivise y alguno de premier de vez en cuando( eso espero)Ade+ este año podremos ver la europa league tambien.GolT no tiene ese opción.Con Movistar TV ves liga nacional,internacional,champions,europa league y ade+ de tener la opción de contratar canal+1 cuando quieras ya que si eres del barça o madrid.Dan 14 partidos de liga de cada uno ( que se dice pronto y 1 será en exclusiva de su enfretamiento directo)y sin contar la copa del rey que como se enfrenten en semis o algo los dan tbiem por el C+1.Osea que yo creo que salimos ganando pero eso ya es una opinión personal mia

Eso no lo ponemos en duda, claro que nsoa legra poder ver las dos comepticiones UEFA. Peor el año apsado muchos nos apenamos con la perdida d ela liga inglesa, y este año, cuando supimos lo de GolT2, muchos nos ilusionamos, aunque al final, haya sido un fiasco.

 

Para mi e suna pena enorme, perder esta competición.

 

Se habia dicho tanto de Movistar, y al final, nada, sigue, a lo que diga Canal+.

Mensaje 46 de 103
1.079 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

La Premier sola es mejor que la Europa league, la Serie A, la Bundesliga y la Eredivisie juntas...

 

y la Premier no se ve en Movistar TV... si vosotros preferis Europa league o Eredivisie, yo no... por mi pueden quitarlas todas y poner solo la Premier.

 

Pero bueno, es mi opinion, y seguramente me daré de baja de Movistar TV por este motivo. Si vosotros estais satisfechos viendo en Movistar TV "bacalás" de la Europa league o de la Serie A o de la Eredivisie.... pues que disfruteis el futbol en Movistar TV Emoticono sacando la lengua

Mensaje 47 de 103
1.049 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL
Y la champions amigo rudy0101?????
Mensaje 48 de 103
1.045 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Tuanbcn escribió:
Y la champions amigo rudy0101?????

La Champions tambien se veia, entonce sen Imagenio, hace dos temporadas, cuando teniamos GolT, y veiamos, todas las jornadas, varios partidos de Primer.

 

Ahora tenemos Champions, tenemos Europa Leage...pero no Premier.

Mensaje 49 de 103
1.034 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

yo lo kiero segunda  division...... podian  cea  un canal  o poner los canales nacionales  en MOVISTAR TV

Mensaje 50 de 103
1.026 Visitas