¿Premier League en Movistar TV?

the_economist
Yo probé el VDSL
¿Premier League en Movistar TV?

Buenas, alguien sabe si esta temporada los que tenemos el paquete familiar ( y sin Canal + 1) vamos a poder ver partidos de la Premier cada fin de semana???, porque desde que sustituyeron Gol tv por los canales del plus es lo que más se echa de menos.Gracias

Mensaje 1 de 103
10.446 Visitas
102 RESPUESTAS 102
javier23
Yo probé el VDSL

YO LO QUE  KIERO ES VER EN MOVISTAR TV LA SEGUNDA  DIVISION O BIEN CREANDO UN CANAL  O BIEN PONIENDO  CANALES  AUTONOMICOS

 

Mensaje 51 de 103
2.054 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL
Pero rudy,no me compares la champions de golt con la del plus.Por aquel entoces daban 2 jornadasen abierto martes y jueves y por golt daban un partido solo ya que al ser solo un canal solo ofrecian un partido.Era un poco triste.No merecia la pena tener golt x la champions (si x su otro contenido)En el plus abren los canales de champions y ves TODO!y las semifinales por ejemplo uno cae x el plus antes en semis ya lo ofrecian en abierto tanto el martes como el jueves.En año de mundial lo tendremos disponible ver TODO tambien.Yo que tengo c+1 (de momento) con el partido del domingo y otro que supuestamente dan en c+liga de campeones ya son 2 de premier que veo + todo lo que ya ofrecen,tengo suficiente.Pero es lo q digo es mi opinión.A ti quiza no te cubra esa oferta lo necesario.
Mensaje 52 de 103
2.040 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Pues que quieres que te diga... yo antes veia mas Champions que ahora, porque veia el partido en abierto del martes y del miercoles y grababa el de Gol de martes y miercoles para verlo despues, o viceversa...

 

ahora, con TODA la Champions en C+, los miercoles solo puedo ver un partido... porque salvo que tengas el Iplus dime como lo puedes hacer para ver mas de un partido, puesto que son todos a la misma hora...

 

 

Mensaje 53 de 103
2.016 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
¿Y CON LA SUPERCOPA DE EUROPA QUE PASA?
Mensaje 54 de 103
1.981 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

YO LO QUE  KIERO ES VER EN MOVISTAR TV LA SEGUNDA  DIVISION O BIEN CREANDO UN CANAL  O BIEN PONIENDO  CANALES  AUTONOMICOS

 


Los canales autonómicos solo tienen licencia para emitir en la comunidad autónoma donde emiten. Y con el poco interes que tienen las autonómicas de emitir futbol de segunda pues menos porque solo la TV canaria y catalana tienen derechos de emisión comprados.

Mensaje 55 de 103
1.955 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

rudy0101 escribió:

Pues que quieres que te diga... yo antes veia mas Champions que ahora, porque veia el partido en abierto del martes y del miercoles y grababa el de Gol de martes y miercoles para verlo despues, o viceversa...

 

ahora, con TODA la Champions en C+, los miercoles solo puedo ver un partido... porque salvo que tengas el Iplus dime como lo puedes hacer para ver mas de un partido, puesto que son todos a la misma hora...

 

 


No sabía que había gente que veia futbol en diferido. Supongo que tendrias cuidado de no enterarte del resultado del partido para no quitarle emoción. 

Mensaje 56 de 103
1.954 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Tuanbcn escribió:
Pero rudy,no me compares la champions de golt con la del plus.Por aquel entoces daban 2 jornadasen abierto martes y jueves y por golt daban un partido solo ya que al ser solo un canal solo ofrecian un partido.Era un poco triste.No merecia la pena tener golt x la champions (si x su otro contenido)En el plus abren los canales de champions y ves TODO!y las semifinales por ejemplo uno cae x el plus antes en semis ya lo ofrecian en abierto tanto el martes como el jueves.En año de mundial lo tendremos disponible ver TODO tambien.Yo que tengo c+1 (de momento) con el partido del domingo y otro que supuestamente dan en c+liga de campeones ya son 2 de premier que veo + todo lo que ya ofrecen,tengo suficiente.Pero es lo q digo es mi opinión.A ti quiza no te cubra esa oferta lo necesario.

Mejor que este así porque para que una empresa tenga los derechos de una competición y no poder elegir el partido que ver, pues como que no.

Mensaje 57 de 103
1.950 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Estamos a 19 de agosto y seguimos sin novedades. No aparecen canales, no sabemso que va a psar con la primer...

 

En fin.

Mensaje 58 de 103
1.838 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Aqui nadie da la cara, cuando son quejas o algo que no les interesa no responde nadie, aunque no sepan nada por lo menos pueden decir que no se sabe nada o algo parecido, que le vamos a hacer...

Mensaje 59 de 103
1.757 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Canal emite toda al premier, o eso he leido. GolT emite casi toda, menso el partidod e Canal+1.

 

¿Y nosotros, solo veremso el de Canal+1, contratado previamente?.

 

Pues vaya...decepción.

Mensaje 60 de 103
1.646 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Hombre yo pienso que despues de todas estas protestas algo se hara pero vamos no se yo amo el futbol y  si viene la premier mejor mucho mejor 

Mensaje 61 de 103
1.643 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

Hombre yo pienso que despues de todas estas protestas algo se hara pero vamos no se yo amo el futbol y  si viene la premier mejor mucho mejor 


Yo solo que lso moderadore sno han dicho ni SI, ni NO, ni "lo preguntaremos". Nada.

Mensaje 62 de 103
1.628 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

la verdad es que todavia estamos esperando que algun moderador se pronuncie sobre este tema.

 

Al menos que nos aclaren si esto va a seguir asi toda la temporada(es decir, sin casi Premier) o si estan negociando para conseguir mas.

 

En fin, que nos digan algo...

 

Mensaje 63 de 103
1.592 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

rudy0101 escribió:

la verdad es que todavia estamos esperando que algun moderador se pronuncie sobre este tema.

 

Al menos que nos aclaren si esto va a seguir asi toda la temporada(es decir, sin casi Premier) o si estan negociando para conseguir mas.

 

En fin, que nos digan algo...

 


Esa es la clave

 

Mensaje 64 de 103
1.576 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL
Mensaje 65 de 103
1.546 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Sabado 31

13.45 Man.City-Hull Canal+ Fútbol y Golt
16.00 Cardiff-Everton Canal+ Fútbol y Golt
16.00 Newcastle-Fulham Yomvi y GoltStadium
16.00 Norwich-Southampton Yomvi y GoltStadium
16.00 West Ham-Stoke Yomvi y GoltStadium
18.30 Crystal Palace-Sunderland Canal+ Liga de Campeones y Golt stadium

Domingo 31

14.30 Liverpool-Man.United Canal+ Fútbol y Golt
14.30 WBA-Swansea Canal+ Liga de Campeones y GoltStadium
17.00 Arsenal-Tottenham Canal+ 1

 

Esto mejora...mas o menos, proque no vemso a ningun gorod.

 

Lo idea seria poder ve rlo mismo que canal+ y GolT. Claro, esta situación, causa indefensión entre lso abonados de Movistar TV, ¡como puedes pensar que hacer, si no sabes si esa liga la podras ver, como Canal+ y GolT?.

Mensaje 66 de 103
1.498 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Cual fué el último partido, hasta hoy, que se emitió en canales distintos de Canal+Futvol, Canal+1 y Multideporte?

Premier, en directo, en MovistarTV:

Edito: Que gustazo el poder ver un partido con sonido ambiente. Y mas que, por motivos que no viene al caso, no puedo ir al campo a ver los partidos.

O Movistar mueve ficha, o me doy de baja.

 

vlcsnap-2013-08-24-18h29m55s75.jpg

Mensaje 67 de 103
1.395 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

La verdad que es un gustazo poder ver los partidos con sonido ambiente, porque hay cada comentaristas... Podrian ponerlo tambien para partidos de la liga... yo la mayoria de las veces pongo la opcion 2 de audio (cadena ser) para no escuchar los comentaristas pesimos que hay en c+... (pocos se salvan)...

Mensaje 68 de 103
1.341 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Los moderadores siguen sin contarnso anda. Será, tla vez, porque no sepan nada.

 

Ojala se aclare pronto.

Mensaje 69 de 103
1.339 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

http://www.futbolenlatv.com/canal/c-plus-liga-campeones

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/canal-plus-liga

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/sportmania

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/canal-plus-1

 

Os pongo una web que esta bastante bien, para saber donde poder ver el futbol o el deporte en general espero que os sirva Guiño

Mensaje 70 de 103
1.275 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

http://www.futbolenlatv.com/canal/c-plus-liga-campeones

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/canal-plus-liga

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/sportmania

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/canal-plus-1

 

Os pongo una web que esta bastante bien, para saber donde poder ver el futbol o el deporte en general espero que os sirva Guiño


Interesantes enlaces.

 

Ahora falta saber si, al menos, hay piosibilidades, que veamso premier, tanta como en GolT y Canal+

Mensaje 71 de 103
1.247 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Basandome en la programación, de un dia cualqueira de GolT, eliminado los contenidos de Liga Española:

 

01:30  Bayern Munich - Nurnberg Bundesliga J3
03:30  Bayern Munich Tv Reportajes, Entrevistas, Informes Especiales…
04:30  Lokomotiv - Rostov Liga Rusa J6
06:30  Manchester United - Chelsea Premier League J2
08:30  Bayern Munich - Nurnberg Bundesliga J3
10:30  Bayern Munich Tv Reportajes, Entrevistas, Informes Especiales…
11:30  Manchester United - Chelsea Premier League J2
13:30  Resumen Liga Portuguesa Resumen Liga Portuguesa J2
14:00  Resumen Liga Belga Resumen Liga Belga J5 
14:30  Resumen Liga Rusa Resumen Liga Rusa J6
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
19:00  Resumen Premier League Resumen Premier League J2
20:00  Resumen Liga Italiana Resumen Liga Italiana J1
21:00  Resumen Tottenham - Swansea Premier League J2
21:30  Resumen Fulham - Arsenal Premier League J2
22:00  Resumen Manchester United - Chelsea Premier League J2
22:30  Resumen Cardiff - Manchester City Premier League J2
23:00  Manchester City Tv Reportajes, Entrevistas, Informes Especiales…
------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
01:00  Resumen Liga Portuguesa Resumen Liga Portuguesa J2
01:30  Resumen Liga Belga Resumen Liga Belga J5
02:00  Resumen Liga Rusa Resumen Liga Rusa J6

 

GolT2Internacional, podria ser un gran canal 24/7 de futbol internacional, pero claro ¿tendremos Premier en directo?. Del resto de competiciones internacionales de GolT, parece que veremso todo, pero ¿veremos Premier en directo?.

 

Ojalá.

 

En el 1004 no saben nada. Y los moderadores de este foro, parece que tampoco.

Mensaje 72 de 103
1.190 Visitas
jotemo87
Más integrado que la RDSI

Venía a abrir un hilo del mismo tema, pero veo que ni se han molestado en contestar a este. A qué esperan a darnos C+ Futbol, de verdad alguien cree que hemos salido ganando con el cambio de GolT? Mejor ver toda la premier, que poder ver todos los partidos de Champions con equipos que no conocen ni sus aficionados.

Mensaje 73 de 103
1.052 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

jotemo87 escribió:

Venía a abrir un hilo del mismo tema, pero veo que ni se han molestado en contestar a este. A qué esperan a darnos C+ Futbol, de verdad alguien cree que hemos salido ganando con el cambio de GolT? Mejor ver toda la premier, que poder ver todos los partidos de Champions con equipos que no conocen ni sus aficionados.


Ya no es toda la Champions, que ahi al menso puedes elegir, y se compactan a la misma hora.

 

¿de que me sirve poder ver toda al jornada de liga, si muchos aprtidos, pro el tema d ela bipolaridad de  esta liga, no tiene interes, y tienes estar pendiente, pro lso horarios dispersos?.

 

Yo disfrto mas con mucha Premer que con muchos d ela liga española.

 

Clarioq ue hemso salido perdiendo.
 Peor a ver si ahora hay solución o no.

 

Los moderadores, a lo mejor tienen orden de no responder, porque no han dicho anda, y llevamos semanas quejandonos, con razón.

Mensaje 74 de 103
1.040 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

MovistarTv nos deja sin Premier.

 

Hana ctivado el dial 56, y solo emite un cartel, con el siguiente mensaje:

 

este dial solo emite los partidos
proxima jornada y pone la fecha 19/09 o sea dentro de 2 jueves
y arriba pone el logo de gol tv 2 internacional

 

Movistar nos deja sin Premier. Y eso fastidia mucho, la verdad.

 

Quizá deberiamos nosotros dejar a Movistar, sin abonados

Mensaje 75 de 103
928 Visitas