¿Premier League en Movistar TV?

the_economist
Yo probé el VDSL
¿Premier League en Movistar TV?

Buenas, alguien sabe si esta temporada los que tenemos el paquete familiar ( y sin Canal + 1) vamos a poder ver partidos de la Premier cada fin de semana???, porque desde que sustituyeron Gol tv por los canales del plus es lo que más se echa de menos.Gracias

Mensaje 1 de 103
10.399 Visitas
102 RESPUESTAS 102
djulz
Yo probé el VDSL
Buah esto cada vez va a peor. Yo el mes que viene acabo mi permanencia en fusión. Y estaba pensando en pasarme a fusión cero. Pero visto como va movistar me estoy pensando en contratar vodafone integral (mismo precio que fusión cero y mejores condiciones) y volver a darme de alta a goltv en tdt ya que no me puedo permitir c+... Que pena la verdad... 😟
Mensaje 76 de 103
2.725 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Es una pena, la verdad, el no poder ver Premier. Y encima, está el tema d ela contratación de Canal+1.

 

Osea,a  demas, de que no poder ver Premier, el unico canal en MovistarTv, que emite algo de esa liga, se encarece de precio, al aumentar su periodo minimo de contratación.

 

¿Porque nos hacen esto, señores de Movistar?

Mensaje 77 de 103
2.719 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Nada, que al final nos quedamos con algún partido suelto en Canal + Liga de Campeones, por supuesto ninguno de los grandes partidos... por lo menos Movistar, tras el chasco con el Gol2 internacional, podría intentar meter en su oferta de canales Canal + Fútbol a un precio razonable o incluso incluido en el paquete familiar, aunque conociendo el panorama, eso es como pedir peras al olmo.

Mensaje 78 de 103
2.649 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

the_economist escribió:

Nada, que al final nos quedamos con algún partido suelto en Canal + Liga de Campeones, por supuesto ninguno de los grandes partidos... por lo menos Movistar, tras el chasco con el Gol2 internacional, podría intentar meter en su oferta de canales Canal + Fútbol a un precio razonable o incluso incluido en el paquete familiar, aunque conociendo el panorama, eso es como pedir peras al olmo.


Coincido totalmente contigo. Por ejemplo, la proxima jornada, no veremso Premier, salvo el partido de Canal+1, que, se contrata el mes entero, ya demas, su precio no ha sido rebajado.

 

Podian decirnos si han intenado negociar, si han mostrado interés en tener Premier.

 

Podian decirnos algo.

 

Con el cmabio hemos perdido, en lo referente a la calidad del futbol internacional, proque todos los partidos buenso, se dan por canales que no tenemos, ni siquiera, como canales a la carta.

 

No tengo cobertura, ni para poder tener MUltiroom, no podemos ver Premier, y y tampoco puedo contratar Canal+1, por su "encarecimiento".

 

Señores de Movistar, ¿quieren que me vaya?.

Mensaje 79 de 103
2.642 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Yo ya me e cansado de esperar... Adios a imagenio. Volveré a goltv que me viene muy bien aparté de ser más barato, puedo llevármelo a cualquier lado. Ya que los fines de semana no estoy mucho por casa...
Mensaje 80 de 103
2.613 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

djulz escribió:
Yo ya me e cansado de esperar... Adios a imagenio. Volveré a goltv que me viene muy bien aparté de ser más barato, puedo llevármelo a cualquier lado. Ya que los fines de semana no estoy mucho por casa...

En cuanto pueda, me cambio. Duele que no nos digan poruqe no apuestan por la Premier.

Mensaje 81 de 103
2.594 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Eso mismo. Ni siquiera una explicación de sí han podido negociar algo. Que a pasado, nada... Así es normal que la gente se vaya...
Mensaje 82 de 103
2.588 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL

Yo aunque falate algo de premier,no cambio gol por la oferta de imagineo ni de coña!!Es + barato sí,pero los que os vayaís a golt cuando toque la champions y no podaís verla os quejareís.En imagenio a parte de poder verla tambien se podrá ver la europa league y todo el mundial.

 

Y tambien os recuerdo a los que seaís aficionados al barça y madrid que de las 38 jornadas de liga.14 se dan en exclusiva en canal+1.Que aunque es caro(lo sé y me jode) siempre se puede estar a tiempo de si interesa ese mes con partidos importantes contratarlo y darlo de baja despues si no interesa.Cosa que en GolT como que esos 14 partidos van a ser que no..

 

Y yo por precio lo estuve pensando en volver al gol.Pero analizando la oferta y lo que puedo ver en una u otra no hay color la verdad.Solo por ver un City-united o un Chelsea-Arsenal

 

No os olvideís de sportmania que tambien dan fútbol internacional y a los amantes de la NBA ( como yo) ofrecen partidos

No quiero convencer a nadie solo que yo estoy en la misma situación que vosotors y me gustaría más premier.Pero analizo una y otra y vamos no hay color.

 

Pero a gustos colores chicos.Saludos

Mensaje 83 de 103
2.552 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

djulz escribió:
Eso mismo. Ni siquiera una explicación de sí han podido negociar algo. Que a pasado, nada... Así es normal que la gente se vaya...

Es que si, por ejemplo, llegase Canal+Futbol, como canal a la carta. Pues, es cierto que pagarias mas, peor pdorias ver la Premier, y encima, aprtidazos. pero, con la situacióna ctual, te ves obligado a contratar otra plataforma, al margen de que mantengas o el abonado a Movistar TV.

 

Podian decirnso algo: hemso negociado pero no ha podido ser, no nos interesa, estamos negociando...algo

 

Que nso aclaren algo, por favor.

Mensaje 84 de 103
2.518 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Si, es cierto lo que dices.

 

Pero si me cambio a C+ voy a tener toda la liga española, la Copa, la Champions y ademas la Premier. Solo perderia la Europa League si me voy de Movistar TV, pero cambio mil veces la Premier por la Europa League.

 

Y ademas parece que a los de Movistar no les importa que nos vayamos, de hecho ni se han dignado a contestar en este foro si van a dar mas Premier o al menos van a intentarlo negociandolo.

 

Lo de Gol 2 Internacional ha sido una tremenda decepcion... si Movistar hubiera querido, le hubiera pagado a Mediapro y este le hubiera suministrado un gran canal Internacional de verdad.

 

Gol 2 Internacional podria dar Premier, liga rusa, liga portuguesa, Libertadores, Europa League... en fin...

 

Todo el verano soñando con lo que podria haber sido este canal y al final se ha quedado en un tremendo chasco...

Emoticono triste

Mensaje 85 de 103
2.514 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

El Canal GOL-2 Internacional es una Vergüenza un canal para ver cada día una pantalla con el Logo del Canal y que te pone la Próxima Jornada x/xx/xxx aun no entiendo porque crearon este canal solo para la Europa League que lo pasen por Tribuna y a mi me Vustaria que Movistar TV apostara mas por canales mas decentes y que emitiesen cantidades de competiciones futbolísticas internacionales y no por canales que emiten solo 4 o 5 horas semanales o cada 15 días algunas veces como el caso de la próxima semana a causa de los compromisos de selecciones al cual GOL-T tiene mas del 90% de los derechos aquí en España o si no si solo quieren que este canal emita la Europa League que hagan como CANAL+Liga de Campeones pero en lugar de champions Europa league que emitan las 24h del día la Europa League partidos históricos difusiones etc.... almenos mejor esto que no la pantalla esa que te pone próxima jornada x/xx/xxx  

Mensaje 86 de 103
2.343 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Según parece, la proxima jornada de Premer, la que se juega tras el paron por selecciones (selecciones, que, salvo la española, en abierto, y la alemana, por Astras, NO veremso nada mas), en dicho jornada de Premier, digo, nos quedamos, otra vez, con esa migaja que es el aprtido de Canal+1. Perod e lso buenos, no vemso nada, de diez partidos, vemso 1.

 

Pero el madrid que no falte.

 

Os hago una pregunta:

 

¿Que prefeririais: Canal+Futbol, con su Multifutbol, o GolT2Internacional, con todas sus competiciones internacionales?.

 

Movistar deberia ofrecernso algo de esto, por un precio modico, o, por supuesto, en el Paquete Extra Futbol, o en el Familiar, la gente lo compraria.

 

Peor, al menso, que nso den esa opción, que no tegamos que agregar otor operador, para disfrutar de ese futbol.

 

Eso pedimos, que nos hagan caso.

Mensaje 87 de 103
2.319 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hombre GOL-T tiene las mismas competiciones que CANAL+ mas la copa Santander Libertadores la Europa League las selecciones Nacionales el Mundial 2014 y partidos de pretemporada yo preferiría el GOL2 Internacional

 

y creo que Movistar tendría que hacer algo ya porque los días están pasando y la temporada va avanzando

Mensaje 88 de 103
2.243 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Yo prefiria canal+ futbol  porque si cierto es que con Gol2Internacional si lo harían un canal 24/7 podríamos ver copa libertadores,selecciones,pretemporada e incluso premier ¿no? bueno peroo canal+futbol podriamos ver premier y un monton de partidos internacionales  yo prefiero ver premier y partidos internacionales a pretemporada selecciones o copa libertadores

Mensaje 89 de 103
2.230 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es que queremos Premier, y que MovistarTv deberia hacer algo por ofrecernosla.

Mensaje 90 de 103
2.209 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ahora empieza el clasico de los clasicos del futbol argrntinos: River-Boca, pero NO PODEMOS VERLO, en MovistarTV.

Mensaje 91 de 103
2.156 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Queremos la Premier y mas competiciones de fútbol i las selecciones nacionales que este viernes hay partidos y en MovistarTV solo podremos ver 2 

Mensaje 92 de 103
2.107 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Partidos que nos vamos a perder, pese a tener un canal, con el calificativo "Internacional", en su denomicanción:

 

Viernes 11 de Octubre:
18:00 Croacia - Bélgica
20:00 Ucrania - Polonia
20:00 Bosnia - Liechtenstein
20:30 Luxemburgo - Rusia
20:45 Grecia - Eslovaquia
20:45 Alemania - Rep. Irlanda
21:45 Portugal - Israel

 

Gol2 TimoNacional.

 

Ni Premier, ni Copa Libertadores, ni Mundial.... si NO vamos a poder ver eso, exijo que le cambien el nombre al canal, adecuandolo a lo que es: Tribuna Europa leage.

Mensaje 93 de 103
2.075 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Otro partido que nos perdemos:

Mensaje 94 de 103
2.040 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

y encima sacan un pack llamado Extra Fútbol??? y solo vemos la Europa League, La Liga y la Champions al completo pero que [....] es este.. i encima 30€ sin CANAL+1 con lo cual ya te Pierdes el partidazo de la Smenana y ya no ves la Liga a completo porfavor que vergüenza 

Mensaje 95 de 103
2.012 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

De hecho, su publicidad es engañosa, por que dice "Por 15€ mas al mes te regalamos toda la temproada de futbol", ¿Toda?, NO. Canal+1 NO está incluido en Extra Futbol.

Mensaje 96 de 103
1.989 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Efectivamente VTDTAIm no esta CANAL+1 i por lo tanto cada semana te quedaras sin ver 1 partido de Liga por lo tanto esto es vergonzoso que vuelva el Pack deportes que por un precio estable lo podías tener todo incluido CANAL+1

Mensaje 97 de 103
1.983 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo quiero saber si MovistarTV tiene intenciónd e potenciar GolT2Internacional, apra que podamso ve rotras ligas, como la Premier, o la Copa Libertadores.

Mensaje 98 de 103
1.976 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

a mi también me vustaria saberlo o si van a poner algún canal mas para que podamos ver mas Fútbol 

Mensaje 99 de 103
1.912 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Otra jornada, casi sin Premier, en movistarTV. (ironia) Genial.

sábado, 19 de octubre
13:45 Newcastle - Liverpool Gol T / Canal+Fútbol
16:00 Swansea City - Sunderland Gol Stadium / Yomvi
16:00 Stoke City - West Brom Gol Stadium / Yomvi
16:00 Arsenal - Norwich City Gol Stadium / Canal+Fútbol
16:00 Chelsea - Cardiff City Gol Stadium / Yomvi
16:00 Everton - Hull City Gol Stadium / Yomvi
16:00 Man United - Southampton Gol Stadium / Yomvi
18:30 West Ham United - Man City Gol Stadium / Canal+Fútbol
[u]domingo, 20 de octubre[/u]
17:00 Aston Villa - Tottenham Canal+1
unes, 21 de octubre
21:00 Crystal Palace - Fulham Gol Stadium / Canal+Fútbol

Mensaje 100 de 103
1.869 Visitas