Premier League en # Vamos

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Premier League en # Vamos
Hola a todos.
Haber si algún moderador me saca de dudas.
Desde la adquisición de los derechos de la liga francesa e Italiana de fútbol, se han dejado de retransmitir los partidos de la Premier League.
Ya no los retransmiten ni en 7UD en grabaciones.

Van a volver a retransmitir la Premier?
Ahora que se está acercando el desenlace de la Premier y he estado viendo toda la temporada..... Me he quedado un poco chafado.
Mensaje 1 de 8
1.575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1

 

 

Te comunicamos que Movistar emite lo mejor de la Premier League, puedes consultar la programación destacada deportiva por jornada accediendo aquí

 

Saludos. 

 

Mónica 😉

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.537 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Vamos haber..... Que mi pregunta es si lo van a volver a retransmitir en el canal #Vamos.
En Movistar ya sé que retransmiten todo el fútbol......... hombre yo soy cliente de Movistar, no soy cliente ni de Vodafone y de Orange por eso lo pregunto aquí.
Digo yo......
Mensaje 3 de 8
1.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1

 

 

La programación del dial (8) #Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial.

 

El dial #Vamos es por donde se emitirá los mejores encuentros del tramo final de la Premier League.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. 

 

Saludos Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.514 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
No es cierto,la Premier hace semanas que desaparecio de #vamos,casualmente cuando comenzaron las emisiones de la plataforma que se ha quedado con los derechos para la proxima temporada,y que tambien se ha quedado con los derechos de la Euroliga,que una vez mas casualmente, ha desaparecido de la parrila de #vamos,seguramente para darle menos visibilidad y que el año que viene no haya fugas masivas a esa paltaforma.
Mensaje 5 de 8
1.323 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Llevas toda la razón @oscarag3!
Esta semana no van a emitir ningun partido de la premier.
Solo liga italiana y francesa.
Mensaje 6 de 8
1.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dylan12

 

Los partidos de la Premier League se emiten en el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50).

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.212 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Todo lo que tú digas moderador, pero es verdad que desde principio de temporada iba andando partidos en el canal #Vamos.
Hasta hace un par de semanas o así daban partidos.
Lo sé porque yo los veía...
Mensaje 8 de 8
1.169 Visitas