Premio para Movistar

FRANCERGER
Yo probé el VDSL
Premio para Movistar

Yo creo que este año Movistar esta esforzandose para volver a llevarse este año el mismo premio que lleva ganando con todo merecimiento durante 2 años.

 

 

http://es.finance.yahoo.com/noticias/movistar-elegida-peor-empresa-a%C3%B1o-010700133.html

Mensaje 1 de 16
2.190 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dymasaltair
Yo probé el VDSL

No se que usuarios hacen las votaciones pero vamos  a mi enteder ni pu...a  idea, cualquiera de las empresas mencionadas (Bankia, CAM, Vodafone,Rayaner) estan mejor situadas en el rankin por llevarse el premio y muchas otras sobre todo del sector de  la Banca (que han robado a los ciudadanos con las preferentes) o Bakina con Rodrigo Rato , que necesita de un rescate que pagaremos todos los españoles y las  que dirigía el expresidente de la patronal Díaz Ferran del Grupo Marsans, y un largo etc.   están muy por encima en mi opinión de llevarse  el premio a  La Peor Empresa del Año.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 2 de 16
2.126 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Aviones

Todas las empresas que comentas estan en la lista, Vodafone es la segunda, yo no soy usuario habitual de aviones pero hay tienes una estadistica

 

Supongo que tambien tendra que ver mucho el numero de usuarios, Bankia tendra muchos clientes en la comunidad de Madrid pero no tantos en el resto de España y aviones la verdad es que no cogemos uno todos los dias.

 

Las estadisticas tambien dicen que con mucha diferencia las empresas de telecomunicaciones son las que acaparan la mayoria de las reclamaciones.

Mensaje 3 de 16
2.117 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Las empresas que menciono están en la lista, pero como he dicho antes hay muchas otras que deberían estar y no están, Bankia estará mayoritariamente en Madrid pero nos sacara el dinero a toda España (aunque nunca hayas sido cliente) así si es por cantidad de perjuicio ocasionado a la ciudadanía esta debería ser la primera, las empresas del señor Urdangarin la segunda (y no están en la lista) por sacar el dinero de los impuestos de los ciudadanos y si continuo haciendo un análisis Movistar estaría almenos en la 20.000, esta es una empresa que solo tiene que rendir cuentas a sus accionistas  y si un cliente no esta conforme se da de baja, hoy por hoy es la empresa que tiene más cliente en el sector telecomunicaciones que nombras. Como se come eso la que más clientes tiene en su sector y la peor empresa, lo dicho estas votaciones son una pantomima.

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 16
2.079 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

FRANCERGER escribió:

Yo creo que este año Movistar esta esforzandose para volver a llevarse este año el mismo premio que lleva ganando con todo merecimiento durante 2 años.

 

 

http://es.finance.yahoo.com/noticias/movistar-elegida-peor-empresa-a%C3%B1o-010700133.html


Sin desmercer nada, esto es de Marzo, es decir que ya pasado la noticia pero como veo que te interesara saberlo, he de decirte que Movistar ha ganado de nuevo. Ya se sabe que la han elegido peor empresa del año en el 2012.

 

Un saludo 😉

Mensaje 5 de 16
2.077 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Seguramente el motivo de ser la empresa de telecomunicaciones mas sancionada por las autoridades sera por ser la que mas clientes tiene.

 

 

 

Mensaje 6 de 16
2.041 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Por lo que dices,el criterio de"PEOR Empresa del AÑO" no debe ser solo la que más reclamaciones que tiene ya que va en función del numero de clientes; para dar este titulo debe haber más consideraciones (no solo reclamaciones); yo no soy cliente de Bankia por tanto no hago reclamaciones a Bankia sin embargo a robado  a  47.000.000 de personas (toda España, y yo soy afectado pero nunca he reclamado a Bankia). Sigo diciendo que estas votaciones son una pantomima y este titulo de peor empresa del año debe de ir acompañadas de mas criterio no solo la reclamación del cliente , como:

 

            Cuantos trabajadores murieron en accidentes laborales  o se accidentaron graves por que la empresa no dio cursillo de seguridad y medios necesarios en el trabajo (empresas de la construcción la mayoría).

 

            Empresas que defraudan al Estado (el dinero para paraísos fiscales) y a los trabajadores les pagan en negro.

 

           Empresas que  se aprovechan la situación (la actual) para dejar a los trabajadores en la calle sin un céntimo y el Estado les paga una mier..da de indemnización cuando hasta hace poco estaban saliendo los euros  por las orejas.

 

........................................etc,etc,etc.

 

Y de estas empresas en 2010,2011 y 2012 hay un montón , que como dije anteriormente deberían estar por encima de Movistar para conseguir este titulo.

 

 

Saludos,

 

PD: En todo caso este titulo debería ser "Empresas que tienen más reclamaciones" cosa distinta a Peor Empresa (este concepto es mucho más amplio).

Mensaje 7 de 16
2.026 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Se critica cuando te van las cosas mal, atencion al cliente, facturacion, servicio tecnico, etc., pero somos tambien

tan sinceros para cuando te resuelven tus problemas o eso no es meritorio.

Saludos.Guiño

Mensaje 8 de 16
2.019 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola estoy contigo Guanche, si también se valorara a la hora de hacer estas pamplinadas de premios lo que tu expones, clientes que son atendidos correctamente, facturados correctamente, servicio técnico adecuado,  servicio al cliente de por si ya bueno y sin ningún problema, etc, pero que sencillamente no salen publicadas en ningún sitio, como he dicho antes, ni de lejos Movistar estaría mencionada en esta ridícula pantomima.

 

Saludos,

 

Mensaje 9 de 16
2.008 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo no soy el que otorga el premio ni he votado, me limito a pasar un enlace, no se en que se basan en FACUA para otorgar los premios.

 

Yo no pienso que Movistar sea la peor empresa, pero de maravillosa tiene poco y siendo  sincero en estos momentos ha mejorado mucho si lo comparamos con el año 2010.

 

Pero podria mejorar mucho por ejemplo tomandose un poco mas en serio el despliege de la fibra optica

 

Mensaje 10 de 16
1.950 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Parece que FACUA la tiene tomada contra Movistar

 

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7109

 

Mensaje 11 de 16
1.884 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Si esta ONG (FACUA) es la que organiza este ridículo premio poco podemos esperar de sus exigencias a Movistar, pero recordar que FACUA  recibe subvenciones de las administraciones públicas y si plantea denuncia contra Movistar y la pierde (que la perderá) sean ellos los que pagen todos los gastos  ocasionados (y caprichos).

 

Saludos,

 

 

Mensaje 12 de 16
1.845 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

ca00u5ch Tranquilizate parece que Facua no va solo contra Movistar

 

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7113

 

Mensaje 13 de 16
1.827 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Ya me has tranquilizado FRANCERGER si consigue lo de Movistar , ya me veo en Fusión sin permanencia, ni penalizaciones Emoticono feliz, entonces lo mismo me hago socio de esta ONG (FACUA) y si no lo consigue les denunció por malversación de fondos públicos ([¿#":(@!!!!BRRR] los de Movistar como los Amena).

 

Saludos,

 

PD:Lo mismo son los de movistar  los que tienen que pagar los 190€ (229,30€ con iva) a los clientes? jajajjajajajaEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 14 de 16
1.805 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

ca00u5ch quiza quieras votar

 

https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=20

 

 

Yo considero que 229 € es un autentico abuso, ya me diras que materiales ponen para cobrar esa cantidad, ni Canal+ exige tanto dinero.

 

Yo la verdad es que no me voy a fusionar porque entre otras cosas Movistar no me deja, estoy entre los apestados que tienen VDSL 30 y no pueden tener HD ni Fusion.

 

Mensaje 15 de 16
1.774 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

FRANCERGER el enlace que pones no es para votar nada, es para apoyar a esta ONG (FACUA) la cual me da igual lo que haga mientras no reciba dinero publico.

 

Con respecto a los 229€ esto de acuerdo contigo ya que estoy encontra de cualquier permanencia y penalización, pero lo hacen el 99% de las compañías de este sector, supongo que estos gastos son los ocasionados por la administración y burocracia de papeleos (contratos,facturas y demás) y las clientes que gastes mucho movil incluso no cumpliendo la permanencia lo tendrán amortizado en muy poco tiempo.

 

Saludos,

 

Mensaje 16 de 16
1.739 Visitas