Hola.
El dia 15 de diciembre contraté la television y me aplicaron la oferta del paquete Premium degustación que duraba un mes.
Pues bien, a dia de hoy, 17 de enero, aun no se ha desactivado, y me da miedo que me cobren el paquete si estoy un mes con el.
Por eso queria que me mirarais que ha pasado y si tiene que desactivarse que me lo desactiveis.
Gracias.
Buenas tardes, @josepgbcn!
Para poder comprobar el estado de tu solicitud de baja del paquete, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya te envié un mensaje privado con mis datos.
Un saludo
Hola, JosepIvan!
Según las normas de funcionamiento de la Comunidad, cada persona únicamente debe tener una cuenta registrada en el Foro.
De cualquier modo, como en este caso ya has enviado los datos, lo revisamos y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepIvan
Sobre tu consulta del paquete Degustación de 1 mes de Premium+ como indicas lo tienes activo desde el 15/12/2015, pero aunque aún lo tienes activo en tu contrato no se facturará nada por él, ya que no es necesario solicitar la baja del mismo, se hará de forma automática en nuestros sistemas, por lo que dentro de unos días dejarás de ver estos canales.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josepgbcn
Como no hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que ya tendrás resuelta tu consulta, por lo que procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+