Premium Degustation no se desactiva

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Premium Degustation no se desactiva

Hola.

El dia 15 de diciembre contraté la television y me aplicaron la oferta del paquete Premium degustación que duraba un mes.

Pues bien, a dia de hoy, 17 de enero, aun no se ha desactivado, y me da miedo que me cobren el paquete si estoy un mes con el.

Por eso queria que me mirarais que ha pasado y si tiene que desactivarse que me lo desactiveis.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
877 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @josepgbcn!

Para poder comprobar el estado de tu solicitud de baja del paquete, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
788 Visitas
JosepIvan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya te envié un mensaje privado con mis datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, JosepIvan!

Según las normas de funcionamiento de la Comunidad, cada persona únicamente debe tener una cuenta registrada en el Foro.

De cualquier modo, como en este caso ya has enviado los datos, lo revisamos y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
655 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepIvan Emoticono feliz

 

Sobre tu consulta del paquete Degustación de 1 mes de Premium+ como indicas lo tienes activo desde el 15/12/2015, pero aunque aún lo tienes activo en tu contrato no se facturará nada por él, ya que no es necesario solicitar la baja del mismo, se hará de forma automática en nuestros sistemas, por lo que dentro de unos días dejarás de ver estos canales.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
612 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josepgbcn

 

Como no hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que ya tendrás resuelta tu consulta, por lo que procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas