Premium con Disney Plus para Fusión La Liga y Champions

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Premium con Disney Plus para Fusión La Liga y Champions

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-con-disney-plus/

 

Querría más información sobre la promoción, porque es una buena oferta por 50 euros, no me queda claro si el precio después de los 6 meses sería de 55 euros como viene en la página web.

Tampoco dice nada sobre si se mantienen las condiciones sobre las líneas de teléfono que se tienen asociadas al paquete Fusión que se tuviera

Mensaje 1 de 12
3.885 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Jack-Bauer 

 

Efectivamente, será como la de Cine + Disney, es decir, los primeros 6 meses a un precio de diferencia de 5€.

 

 

Mensaje 2 de 12
3.825 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Pero esto quiere decir que el precio es noventa y tantos del fusión euros más 50?

Mensaje 3 de 12
3.773 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días, correcto lo que estes pagando por tu fusión, siempre tiene que ser fusiones liga o champions, y le tienes que sumar 50 eur de la promo premium, a lo largo de seis meses cada mes. 
  Después el precio seria de 55€ en vez de 50€ a parte de lo que se paga por la fusión. Espero haberle ayudado. Saludos

Mensaje 4 de 12
3.762 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jack-Bauer

 

Vemos que entre @Andres y @juanmateam (gracias por la aportación) han respondido a tu pregunta.

 

Efectivamente es una oferta para clientes con Fusión Selección con la Liga y Fusión Selección Champions, que consiste en un descuento de 5€/mes durante 6 meses. Es decir a la cuota de tu Fusión tendrías que sumar 50€/mes, en vez de 55€/mes (precio sin oferta) por la TV Premium con Disney+.

 

Esperamos haber solucionado tu consulta.

 

Con el objetivo de ayudar a otros usuarios con la misma duda, si lo crees oportuno, puedes marcar  ¨aceptar como solución¨ en el post que te haya servido como respuesta.

 

Gracias y un saludo​​​!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.756 Visitas
rubensg88
Yo probé el VDSL

Y el paquete premium como tal de 50 euro sin disney + sigue existiendo?

Mensaje 6 de 12
3.657 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días me imagino que seguirá existiendo, pero si estás interesado por seis meses coge el que viene con Disney+ que vale lo mismo y antes de acabar pones el de sin Disney+. Por lo menos para satélite, si que están las dos opciones. Saludos 

Mensaje 7 de 12
3.654 Visitas
rubensg88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. sí, es buena idea lo que dices.

Es que a los de fusión fibra hay algunas opciones que nos ocultan y que no aparecen ni en web, decodificador ni app y que luego llamas y encima te dicen que no pudes contratarlas.

Hace poco me hicieron un cambio de paquete (tenía fusión con paquete de tv premium) sin mi consentimiento y al intentarlo volver a poner como estaba que casualidad que mi tarifa anterior ya estaba descatalogada y ahora no se muy bien lo que tengo hasta que no me llegue la primera factura y  lo vea. ahora solo sale el de 55 euros lo mire por donde lo mire. yo creo que lo han hecho para que todos cojamos ahora la tv premium con disney y sacarnos 5 euros mas al mes

Mensaje 8 de 12
3.648 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Si alguna vez han realizado esas gestiones, y ánimo a mucha gente que tenga razón a que reclame, yo básicamente lo hago todo desde mi movistar Y así veo lo que tengo contratado. Y si tuvieras tv x iptv ( que yo la tengo x satélite al no tener fibra) desde mi movistar puedes gestionarlo, un cordial saludo 

Mensaje 9 de 12
3.642 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/particulares/television/premium-con-disney-plus?pid=PA-AV-paquete-premium-di....  
       Ese es el enlace para que puedas contratarlo, está muy escondido en su página. Saludos y suerte

Mensaje 10 de 12
3.640 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

o hago algo mal, o es mas caro contratar este paquete que los paquetes por separado. 

* si tengo fusión liga, son 99€, con el paquete Premiun +disney -> 154€ 

por otro lado:

*fusión liga 99€, mas champion 20€ , mas cine con disney + 15€, mas deportes +10€, mas formula 1 +7€ -> 99+20+15+10+7 = 151€ 3 € ,menos

pero si parto de selección fútbol plus

*fusión selección fútbol -> 114€ , mas cine con disney + 15€, mas deportes +10€, mas formula 1 +7€ -> 114+15+10+7 = 147€,  8€ menos

 

¿que hago mal?

Mensaje 11 de 12
3.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

El acceso directo a Disney+, está incluido en algunos de los paquetes de fusión sin coste adicional, por lo que en estos casos no hay que sumar los precios.  

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Además, desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluye, o no, sin coste adicional, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.271 Visitas