Premium con fibra 300

rsm1606
Yo probé el VDSL
Premium con fibra 300

Buenas a tod@s,

en primer lugar decir que llevo leyendo el foro desde el famoso post de Bein, y ahora me he animado a escribir.

os cuento mi sutuacion, ahora tengo fusion premium 300 y claro veo todo el futbol, desportes, etc. mi duda es, si sigo con esta modalidad me van a subir 5€ todo correcto, pero seguire vieno TODO? O sea van a añadirme Bein la Liga y seguire con la Champions?

es que no quiero la linia adicional porque no la usare, y me da miedo que haya alguna permanencia con ella

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
726 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@  a la Comunidad @rsm1606

 

Con el paquete Premium puedes disfrutar de los mismos servicios.

Desde el día 5 de agosto, se va a incluir al paquete básico los 8 partidos de La Liga, Copa del Rey y en fibra de 300Mb, también la Champions y la Europa League.

 

En Fusión+2 la segunda línea va incluida en la tarifa, no conlleva permanencia.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
698 Visitas
rsm1606
Yo probé el VDSL

O sea sino hago ningún cambio de tarifa seiguiré viendo TODO sin ningún problema y sin la nueva linia adicional verdad?

Toda la lida con el partidazo, Champions, Europa League, ligas internacionales como la premier, deportes, motos, etc...

Gracias

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @pepasencio1:

 

Si tienes una modalidad de las nuevas fusiones, te adjuntamos los enlaces: enlace1 (para fusion contigo) y enlace2 (para fusion+2)enlace2.

 

Si necesitas alguna aclaración o bien deseas que pasemos nota desde aquí, para que te contacte el dpto. comercial, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos (nombre y nif del titular, teléfono de contacto y email, así como móvil y fijo del pack fusión actual).

 

Ya nos comentas. Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
457 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

rsm1606 escribió:

O sea sino hago ningún cambio de tarifa seiguiré viendo TODO sin ningún problema y sin la nueva linia adicional verdad?

Toda la lida con el partidazo, Champions, Europa League, ligas internacionales como la premier, deportes, motos, etc...

Gracias


Hola rsm1606..., la respuesta es SÍ.

Solo que 5€ más caro de lo que pagas hasta ahora.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
389 Visitas