Premium gratis dos meses

quid67
Yo probé el VDSL
Premium gratis dos meses

Hola.

 

Veo en Vertele que Movistar va a regalar dos meses de TV Premium y me pregunto dos cosas:

 

1. ¿Es cierto?

 

2. Si es cierto, ¿para los que ya tenemos Premium hay algún regalo? Lo pregunto porque mi sensación es que cuanto más pagamos peor se nos trata con las promociones...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
4.229 Visitas
14 RESPUESTAS 14
19toni83
Yo probé el VDSL
Yo quisiera saber lo mismo porque tengo fusión+ premium 4 y quisiera saber si tenemos algún descuento o beneficio los que tenemos contratado el paquete premium
Mensaje 2 de 15
4.198 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

Me lo estoy viendo venir: nos añadirán Caza y Pesca y Playboy TV. Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 15
4.179 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Al daros de alta emepezareis a pagar como vuestra opción de fusión pero sin premium, o sea, por ejemplo los que eran Fusion2+ creo que pagarán 25 euros menos.

Mensaje 4 de 15
4.157 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por ejemplo los de Fusion4+ pasarían a pagar 135 en lugar de 160.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles?fus...

Mensaje 5 de 15
4.152 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

19toni83 escribió:
Yo quisiera saber lo mismo porque tengo fusión+ premium 4 y quisiera saber si tenemos algún descuento o beneficio los que tenemos contratado el paquete premium

Buenas tardes, @quid67 y @19toni83

 

Yo entiendo que deberán modificarse los actuales contratos. 

 

Para beneficiarse de esa Promo tendrías que cambiar vuestros actuales contratos a la opción superior del Premium Extra durante los dos meses que estará vigente. 

 

  • ¿Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA). ?

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

    Cuota mensual 150€/mes (123,97€ sin IVA), cuota mensual promocionada a 110€/mes (90,91€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

     

 

  • ¿Fusión+ 2 Premium (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).?

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 145€/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 100€/mes (82,64€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 145€/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 15
4.118 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la Web también esta y se entiende que par actuales también:

 

(*) Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción. Válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de Agosto (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4). Recuerde que sobre la línea asociada a su FUSIÓN+ no podrá volver a contratar la misma promoción durante su vigencia.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/

 

y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.

 

 

Por lo que entiendo que es para probarlo y ver si algunos se quedan y pasan a la nueva modalidad.

Mensaje 7 de 15
4.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Veo que Pacofreire y Andres ya han aclarado las dudas de este hilo 🙂

 

Como bien indican, está disponible para nuevos clientes o clientes en planta que soliciten/tengan Fusión +2 Premium Extra.

 

Cualquier duda comentarla en este hilo para que podamos ayudaros entre todos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.847 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Veo que Pacofreire y Andres ya han aclarado las dudas de este hilo 🙂

 

Como bien indican, está disponible para nuevos clientes o clientes en planta que soliciten/tengan Fusión +2 Premium Extra.

 

Cualquier duda comentarla en este hilo para que podamos ayudaros entre todos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

 

Oscar, recalcando la frase en negrita y del texto que puse anteriormente:

 

para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.

 

Entiendo que por ejemplo yo que tengo Fusión de 70€ también puedo solicitar el extra y quitarlo en acabar la promo.

 

Lo digo ya que comentar Fusión +2 Premium Extra.

Mensaje 9 de 15
3.798 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

A la espera de las nuevas indicaciones de @OscarL-Movistar .

 

Movistar, a partir de la entrada en vigor de las nuevas Promos, modificó la sección de contratos y editó parte de sus sus contenidos.

 

Con respecto a Fusión + esto es lo que indica

 

FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

...O dar de baja esa opción cuando recupere su precio habitual y volver a contratar Fusión + 30 MB, 70 €/mes.

 

Es decir, tal como explicaba el Moderador Senior @JavierR-Movistar , este mismo mediodía en otro Hilo

 

 

Hola

 

Me refiero a que hay muchos clientes con paquetes antiguos cerrados comercialmente que al solicitar la promoción no podrán volver a contratarlos posteriormente. El Fusión + 30 Mb si está vigente por tanto podrás volver a dicha modalidad.

 

Un saludo

 

Re: El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

 

Mensaje 10 de 15
3.767 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

En resumen: si tienes (como yo) Fusión+ 2 Premium HD, durante dos meses te cobran 110 en vez de 135 y te dan Caza y Pesca, Playboy TV, Mezzo y Clásica. Y que no se te olvide llamar unos días antes de que se acabe la promo para volver a tu tarifa.

 

Al final, y como siempre, cuanto más tiempo llevas (yo cumpliré 20 años en Movistar la semana que viene) y más pagas habitualmente, menos gracia tienen las ofertas.

Mensaje 11 de 15
3.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Exacto Andrés, por ejemplo:

 

Si actualmente tienes Fusión+, podrás solicitar el cambio a la promoción para que durante 2 meses se aplique al mismo precio todos los contenidos de la TV que ofrece el Premium Extra.

 

Transcurridos los 2 meses de la promoción, se aplicará el precio real del premium Extra (los 65€) al menos que se solicite quitar esos canales.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.676 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Hola amigos. He estado leyendo la oferta detenidamente y hay algo que no me gusta. Yo tengo fusion+ 300 y si la solicito me pasarian a fusion+ 2 300 premium, gratis por dos meses. Peeeero, cuando dentro de dos meses de de baja el paquete premium y quiera volver a mi fusion+, esta opcion no existe porque ya no se comercializa, con lo que entiendo que me bajarian al fusion+ 2 que en vez de 85 euros al mes, me costaria 110 con dos lineas de telefono que no necesito.

 

Tener cuidado porque hasta que algun moderador no aclare esto, por regalarnos dos meses de premium vamos a pagar toda la vida 25 euros mas por lo mismo que tenemos. Parece una trampa para que accedas al fusion+ 2 y abandones el actual

 

Espero respuesta de moderador. Gracias

Mensaje 13 de 15
3.565 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

herral escribió:

Hola amigos. He estado leyendo la oferta detenidamente y hay algo que no me gusta. Yo tengo fusion+ 300 y si la solicito me pasarian a fusion+ 2 300 premium, gratis por dos meses. Peeeero, cuando dentro de dos meses de de baja el paquete premium y quiera volver a mi fusion+, esta opcion no existe porque ya no se comercializa, con lo que entiendo que me bajarian al fusion+ 2 que en vez de 85 euros al mes, me costaria 110 con dos lineas de telefono que no necesito.

 

Tener cuidado porque hasta que algun moderador no aclare esto, por regalarnos dos meses de premium vamos a pagar toda la vida 25 euros mas por lo mismo que tenemos. Parece una trampa para que accedas al fusion+ 2 y abandones el actual

 

Espero respuesta de moderador. Gracias


http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Mensaje 14 de 15
3.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @herral.

 

No es necesario que cambies de oferta a Fusión + 2 porque de forma excepcional, durante el período de la promoción, se habilitará de nuevo el paquete Premium Extra para su contratación con Fusión +. Eso sí, si una vez finalizado el período promocional no solicitas la baja, la cuota de este paquete pasará a ser de 65 euros al mes.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.360 Visitas