Premiun hd

JoseRomero50
Yo probé el VDSL
Premiun hd
Yo disfrute del premiun extra puedo disfrutar del premiun hd 2 meses gratis?
Mensaje 1 de 12
1.224 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JoseRomero50

 

No, no es posible.

 

Precisamente esa es la primera condición, e imprescindible, para los Clientes actuales de Movistar. Sin cumplirla no puede accederse a la nueva Promo del Premium a 0 € durante dos meses.

 

Esas promociones las inició Movistar el 9 de agosto de 2016. Por tanto, si en tu caso como Cliente Movistar, ya disfrutaste anteriormente de esa Promo ("Premium Extra a 0 €"), NO sería posible contratar sin cargo la actual "Promo Premium".

 

Sólo, sin haberla disfrutado con anterioridad (desde aquella fecha del inicio de la Promo, 9 de agosto de 2016), posibilidad de acceder a la actual.

 

 

En eses otros supuestos...

 

Disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica (Conexión por Fibra Simétrica 300 MB)

Fusión+ Fútbol 300 MB Promo Premium 2018mar02.jpg

 

Conexiones por Fibra Óptica simétrica 50 MB, o sin Cobertura, conexión mediante ADSL 

Fusión+ Fútbol 50 MB Promo Premium 2018mar01.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
1.144 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
En la información no pone nada
Mensaje 3 de 12
1.133 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JoseRomero50 escribió:
En la información no pone nada

¿A que te refieres tú exactamente?  ¿En qué "información no pone nada"?

 

La nota aclaratoria que figuran al pie de las dos Promociones y que yo incluía con mi anterior Post lo indican con claridad

 

(*) Promoción de paquete Premium gratis durante 2 meses para nuevas altas o ya clientes que no hayan disfrutado de promociones del Premium Extra, válido hasta el 31/03/2018. Cuota sin promoción 50 €/mes

 

¿Tu situación actual como Cliente de Movistar es la que tú mismo indicabas en el Post con el que creaste este Hilo?

 

Es decir: "Yo disfrute del premiun extra puedo disfrutar del premiun hd 2 meses gratis?"

 

Por tanto, no puedes disfrutar por segunda vez de la Promo. Premium Extra, antes o Premium, ahora. Ambas Promos están directamente relacionadas y así se indica en las notas Movistar a las que yo estoy haciendo referencia.

 

Mensaje 4 de 12
1.125 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pues pacofreire eso no ponia en el decodificador pero si es asi me doy de baja del premium ahora mismo

el error es de movistar al no colocar la letra pequeña en el decodificador

Mensaje 5 de 12
1.099 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL
En desco no pone nada
Mensaje 6 de 12
1.077 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019 escribió:

pues pacofreire eso no ponia en el decodificador pero si es asi me doy de baja del premium ahora mismo

Buenos días, @crash2019

 

Tienes razón.

 

Después de leer tu Post he ido a comprobarlo tanto en el "desco" como en la App "Mi Movistar" , y en cualquiera de estas dos no aparece esa parte fundamental de información. 

 

En concreto en la APP, apartado Info promo se indica lo siguiente (Yo lo he podido comprobar desde mi actual contrato, señal TV por IPTV, Fusión+ Fútbol 300 Mb)

 

PROMO

Premium

Más información      +50,00 € +0,00 €/mes 

 

La mejor oferta de de TV con: FÚTBOL, DEPORTES, MOTOR, CINE Y SERIES

 

"Disfruta de un período de prueba gratuita del paquete Premium. La promoción es de 2 meses desde su activación. Al finalizar el período pasará a facturarse automáticamente a su pvp sin promoción: +50€/mes. Puedes cambiar de paquete cuando quieras, aunque la mayoría de los clientes eligen quedarse con todo." ...

 

Por tanto hay una evidente, y grave, contraindicación entre lo que figura en la página Web de Movistar y lo que aparece accediendo desde el "desco", APP móvil "Mi Movistar" o "Mi Movistar"

 

Ya tendrán que ser los Moderadores quienes lo aclaren ¿Cuál de esas dos informaciones es la correcta?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 12
1.072 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pues que nos lo digan! por si acaso he pedido la baja del paquete hasta que se aclare todo el tema cuando lo diga un moderador veremos que se puede hacer y que no

Mensaje 8 de 12
1.065 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019 escribió:

pues que nos lo digan! por si acaso he pedido la baja del paquete hasta que se aclare todo el tema cuando lo diga un moderador veremos que se puede hacer y que no


Se trata de un error en la información que figura accediendo desde el "desco" o la APP móvil "Mi Movistar".

 

Si la contratación de la PROMO del PREMIUM la solicitas desde "Mi Movistar" (Página Web), también figura aquella limitación para los ya clientes Movistar

 

"Puedes desistir de estos canales antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado. Para más información, puedes consultar las condiciones de servicios y desistimiento.

 

*Promoción de paquete PREMIUM gratis durante 2 meses con Fusión+ Fútbol o promocionado con Fusión+ Premium. Promoción válida hasta el 31/03/2018 para nuevas altas o ya clientes, excepto clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción de Premium Extra o tengan contratado Fusión+ Premium. Una vez finalizada la promoción pasará a facturarse su PVP sin promoción: (Fusión+ Fútbol 130€/mes y Fusión+ Premium 150€/mes.

 

Por tanto, ¡cuidado! con los Clientes que ya hubieran disfrutado con anterioridad de la promoción Premium Extra...

 

 

 

Mensaje 9 de 12
1.048 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pues paco si se trata de un error que me abonen el dia entero que he disfrutado del paquete premium y segundo que tengan mucho cuidado los de marketing a la hora de lanzar esos paquetes sin la letra pequeña ya que pueden causar mucha confusion entre los clientes

Mensaje 10 de 12
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Efectivamente la promo sólo es aplicable si no has disfrutado de la promo Premium Extra.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
953 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
entonces miguel poned por favor la letra pequeña cada vez que marketing lanze promociones como esta para no confundir a la gente ok? gracias 🙂
Mensaje 12 de 12
950 Visitas