Previo carrera, carrera, post carrera

Estef1
Yo probé el VDSL
Previo carrera, carrera, post carrera
Previo carrera, carrera, post carrera y el club de la f1. Es el resumen que se puede hacer de la programacion de movistar f1, porque es lo unico que ponen desde que se acaba una carrera hasta que empieza otra.
La carrera la repiten siempre a las 6 de la tarde y a las 12 de la noche, y a los que trabajamos ni siquiera podemos verla en esos horarios.
No estaria mal que se curraran un poco mas la programación, poner algun reportaje, alguna carrera historica mas... Que para algo pagamos.
Me parece que es el canal mas pobre de todos los que hay, nos venden la formula 1 como nunca la habias visto y en parte es cierto porque jamas habia visto un canal que se vea una y otra y otra y otra...vez la misma repeticion.
Se acaba la temporada y igual, repetición y repetición de la temporada.
Al menos en motogp se ve alguna carrera historica, pero en fórmula 1 apenas se ven.
Señores de movistar, con lo que estamos pagando creo que deberian mejorarnos y mucho la programacion de este canal.
Mensaje 1 de 5
732 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_021
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo contigo,es una verguenza.

Mensaje 2 de 5
715 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Lo llevamos reclamando año y medio y no nos hacen put0 caso, ahora diran que anotan la sujerencia pero nada cambiará.

Mensaje 3 de 5
671 Visitas
Estef1
Yo probé el VDSL
Al menos poner la repetición de la carrera a las 9 o a las 10 de la noche, que a las 6 de la tarde mucha gente aún está currando y a las 12 de la noche durmiendo, y lo unico que nos queda ver es el previo y el post
Mensaje 4 de 5
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Estef1

 

Gracias por tu aportación, la trasladamos al departamento de TV para que la consideren y la tengan en cuenta en la programación

Un saludo a tod@s!

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
559 Visitas