Previsiones Movistar para partidos Champions por UHD

caiacaia
Yo probé el VDSL
Previsiones Movistar para partidos Champions por UHD

Hola, que ocurre que no podemos ver los partidos de Champions en UHD?

Mensaje 1 de 3
542 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @caiacaia 

 

A fecha de hoy continúa la misma previsión que @LJS (Telefónica Movistar), avanzó al inicio de la actual temporada, 2019/2020.

 

Es decir, mismas previsiones, que la temporada pasada: Ocho partidos de las fase final (desde octavos de final y a partir del inicio de esa otra fase eliminatoria, Febrero 2020)

 

Fuente: @LJS (Telefónica Movistar)

 

"Para la Champions, como el año que pasado, creo que disponemos solo de derechos para 8 partidos en UHD, incluyendo la Final.

 

En estas circunstancias, la decisión adoptada es centrarnos, siempre que el partido cuente con producción en UHD, en las eliminatorias finales de esta competición, teniendo en cuenta, sobre todo, la participación de los equipos españoles.

 

Eso sí, todos se emitirán en HD en el canal Movistar+ Liga de Campeones (Dial 50)."

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@caiacaia 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información del caso que nos planteas.

 

En el siguiente enlace de @Emilio-Movistar Community Manager, aporta algo más de información sobre Que partidos de fútbol ( Liga y Champions ) se emiten en 4K en Movistar+

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
455 Visitas