Primera temporada Outlander no disponible

Mavase
Más integrado que la RDSI
Primera temporada Outlander no disponible

Hola, he comenzado a ver la serie Outlander y cuàl ha sido mi sorpresa al observar que ya no aparece la primera temporada. La segunda y tercera siguen...y  la franja azul de completa tambièn.

Què ha podido ocurrir?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
1.900 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mavase,

 

El hecho de que estén unas temporadas sí y otras no en las series, se debe a los acuerdos con las distribuidoras, éstas establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.828 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola Maribel, 

 

lo que no tiene sentido en tal caso es que la serie figure marcada como completa.

 

http://ver.movistarplus.es/ficha/outlander/?channels=&evento=&id=1222333&nv=2&path=T-1216724

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.821 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Vuelve a estar disponible, hasta el 30 de noviembre de 2020.
Mensaje 4 de 7
1.771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina y @Mavase !

 

Como indica @ManuelÁngelCamacho10 ,, gracias , vuelven a estar disponibles todas las temporadas .

 

El indicador de completa aparece cuando en la serie hay alguna temporada completa, la emisión de las mismas depende de las licencias que se acuerdan para el derecho de reprodución .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.752 Visitas
Mavase
Más integrado que la RDSI
Gracias por avisar
Mensaje 6 de 7
1.741 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

detengámonos en esta frase "El indicador de completa aparece cuando en la serie hay alguna temporada completa,"

 

O el procedimiento es incorrecto o la respuesta es incorrecta. Si es lo primero engañáis al cliente, una serie completa es una serie COMPLETA. El link que te paso en mi anterior mensaje es la ficha de la serie NO DE LA TEMPORADA y está marcada como completa (por lo menos en el momento que lo envié, no he mirado hoy). 

 

Ahora el giro inesperado, llámame loco pero si a una serie le falta la primera temporada, no está completa le pongáis el mensaje que le pongáis. La verdad es así, fría y cruel.

 

Saludos

 

EDITO: Veo que ahora sí está la temporada 1, o sea, no era nada de derechos (la coletilla típica antes de preguntar qué pasa al responsable del error). Con lo fácil que es agradecer la notificación del error y corregirlo, o indicar que efectivamente sí tiene que ver con derechos y eliminar el cartel de completa.

 

Mensaje 7 de 7
1.709 Visitas