Hola, he comenzado a ver la serie Outlander y cuàl ha sido mi sorpresa al observar que ya no aparece la primera temporada. La segunda y tercera siguen...y la franja azul de completa tambièn.
Què ha podido ocurrir?
Gracias de antemano
Hola @Mavase,
El hecho de que estén unas temporadas sí y otras no en las series, se debe a los acuerdos con las distribuidoras, éstas establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
lo que no tiene sentido en tal caso es que la serie figure marcada como completa.
http://ver.movistarplus.es/ficha/outlander/?channels=&evento=&id=1222333&nv=2&path=T-1216724
Saludos
Hola @ManuelRobaina y @Mavase !
Como indica @ManuelÁngelCamacho10 ,, gracias , vuelven a estar disponibles todas las temporadas .
El indicador de completa aparece cuando en la serie hay alguna temporada completa, la emisión de las mismas depende de las licencias que se acuerdan para el derecho de reprodución .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2017 12:19
Editado 05-12-2017 12:19
Buenos días @Comercial.Global-movistar
detengámonos en esta frase "El indicador de completa aparece cuando en la serie hay alguna temporada completa,"
O el procedimiento es incorrecto o la respuesta es incorrecta. Si es lo primero engañáis al cliente, una serie completa es una serie COMPLETA. El link que te paso en mi anterior mensaje es la ficha de la serie NO DE LA TEMPORADA y está marcada como completa (por lo menos en el momento que lo envié, no he mirado hoy).
Ahora el giro inesperado, llámame loco pero si a una serie le falta la primera temporada, no está completa le pongáis el mensaje que le pongáis. La verdad es así, fría y cruel.
Saludos
EDITO: Veo que ahora sí está la temporada 1, o sea, no era nada de derechos (la coletilla típica antes de preguntar qué pasa al responsable del error). Con lo fácil que es agradecer la notificación del error y corregirlo, o indicar que efectivamente sí tiene que ver con derechos y eliminar el cartel de completa.