Primeras impresiones como nuevo abonado a la tv movistar+

Psychic
Yo probé el VDSL
Primeras impresiones como nuevo abonado a la tv movistar+

Saludos a todos. Me gustaría aprovechar este foro para comentar mis primeras impresiones como nuevo abonado a la tv de movistar+ por adsl. Decir que próximamente me van a poner la fibra así que por ahora estoy viendo la tv mediante el adsl.

En primer lugar, comentar que el sistema de grabaciones me parece una maravilla puesto que no dependes de un disco duro y en mi caso que no grabo mucho no creo que tenga problemas con el límite de 350 horas además de que voy borrando lo que voy viendo. Sin embargo hay cosas que no me terminan de gustar de este servicio y es lo siguiente. El hecho de que las grabaciones dependa de la EPG de los canales hace que algún que otro programa no se grabe completo, como me pasó en mi primera grabación por unos minutos. A pesar de que se graban 10 minutos más de los previstos a veces no es suficiente. Teniendo en cuenta que la grabación no está hasta que termine el programa que quieras grabar, lo ideal sería que se corrigieran los desfases que se producen con la programación de los canales a fin de ver el programa completo y una vez hecho esto ponerlo a disposición del abonado que solicitó su grabación. Generalmente no hay problemas con los canales de pago porque éstos son muy puntuales con la programación aunque hay excepciones. Y ya no digamos con los canales de la TDT que son un desastre y las grabaciones no cuadran en alguna que otra ocasión. Así que como digo, espero que con el tiempo las grabaciones se vayan ajustando a la emisión real del programa y no solo basado en el horario previsto.

Por otra parte, me ha gustado el hecho de que los canales de la TDT ofrezcan el segundo audio con una calidad aceptable, a diferencia de su emisión por TDT los cuáles muchos de ellos ofrecen un segundo audio pésimo. Sin embargo, la decepción viene con el tema de los subtítulos, mientras que canales como Nova y Neox ofrecen subtítulos por la TDT, por movistar+ no es así, y también he leído por aquí que los canales en HD como La 1, telecinco y la sexta TAMPOCO ofrecen subtítulos por movistar+ ¿Cómo puede ser que estos canales no tenga subtítulos cuando los emiten por TDT? es incompresible. Aparte de éstos, tampoco hay subtítulos en el canal Paramount Channel. Y ya destacar que yo veo los canales autonómicos del Pais Vasco, los cuales faltan dos, y tampoco hay subtítulos de estos canales cuando sí lo ofrecen en la TDT. Espero esto se corriga pronto porque para mi es un punto muy negativo.

 

También quería hablar de la EPG de los canales. He visto que suelen estar en general bien en los canales de pago. Sin embargo no me explico que con respecto a la información que se ofrece los canales de la TDT, no se dé la que viene en la TDT. Lo digo por los canales de RTVE y Disney Channel, que ofrecen una EPG más exacta según llega el día y sin embargo por movistar+ vemos la información por defecto. Para grabar programas sería mejor cargar la información que tienen estos canales en la TDT, como hacen por ejemplo con Clan.

 

Y ya por último destacar que hay canales como AXN, COSMO, y los de cines de canal+ que ofrecen subtítulos en diferentes idiomas y en movistar+ sólo se pueden ver los de castellano (Y menos mal).

De momento ésto es todo, espermos que con el tiempo éstas cosas vayan mejorando. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.233 Visitas
6 RESPUESTAS 6
clan74
Yo probé el VDSL

bienvenido a la comunidad y como no bienvenido a movistar +

espero que te guste los contenidos que ofrece y que con tus aportaciones y sugerencias junto con las mismas de todos

los amigos/as y compañeros/as de este foro consigamos que movistar + nos ofreza lo que nos merecemos que es una

perfecta y maravillosa lista de canales de todos los generos

bastante nefasta en algunos generos como el cine, la musica, los documentales, y los latinos.

espero que aportes muchas mejoras y sugerencias para mejorar movisar +

seguro que si nosotros los abonados estuvieramos ocupando el lugar de los responsables de contenidos

lo hariamos 1.000.000 de veces mejor que ellos

y puedo dar ideas sobre eso

Mensaje 2 de 7
1.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Dejamos constancia de vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios y agradecemos vuestras aportaciones a La Comunidad, cualquier novedad sobre los servicios la podréis ver publicada en Movisfera

 

Un saludo

Yoli


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.044 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

me hace gracia las respuestas de los comerciales de movistar

siempre decis la misma frase

parece el estribillo de una cancion.

ya da igual del cantante que sea.

yo no quiero palabras, quiero hechos.

ahora que encima habeis perdido los derechos de la liga tendreis los [....] de seguir cobrando 25 euros por el paquete

deportes.

encima tendreis [....] para hacer eso.

no teneis verguenza

Mensaje 4 de 7
1.009 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Comentar que desde hoy he visto que la EPG del canal Paramount Channel viene más exacto que antes como hacen algunos canales de pago. En la TDT viene como siempre. Esto es algo positivo porque para programar grabaciones no te equivocas si cumplen con el horario. A ver si con el canal Disney Channel como los de RTVE y algún que otro canal hacen lo mismo, aunque en algunos casos depende más del propio canal.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
854 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

¿pero de verdad pensais que este foro sirve para algo?????

 solo teneis que ver el caso que hacen y las contestaciones de los cormerciales , parecen un disco rayado, dejaros de comentar y daros de baja y entonces seguro que haran algo , ,ientras tanto se descojonan de nosotros......

 por ciero Vodafone esta de luji  y mas barato esta gente solo tiene calidad por lo canales del plus sino pensar lo que serian........y para colmo se van a cargar el canal + , eso si el nuevo canal tiene buen nombre  0 pero pelotero

 

sois penosos y ademas no haceis nada por mejorar la imagen del multi futbol, nada por tener la champion y uefa y encima poneis el precio mas caro 25 eur , vais bien en vuestra linea, !VIVA VIA DIGITAL! jejejeejejejjejjejejjejejejeje

Mensaje 6 de 7
754 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

¿pero de verdad pensáis que este foro sirve para algo?????

 solo tenéis que ver el caso que hacen y las contestaciones de los cormerciales , parecen un disco rayado, dejaros de comentar y daros de baja y entonces seguro que harán algo , ,ientras tanto se descojonan de nosotros......

 por ciero quiero Vodafone esta de luji  y mas barato esta gente solo tiene calidad por lo canales del plus sino pensar lo que serian........y para colmo se van a cargar el canal + , eso si el nuevo canal tiene buen nombre  0 pero pelotero

 

sois penosos y ademas no hacéis nada por mejorar la imagen del multi fútbol, nada por tener la champion y uefa y encima ponéis el precio mas caro 25 eur , vais bien en vuestra linea, !VIVA VIA DIGITAL! jejejeejejejjejjejejjejejejeje


Tulipan Las quejas son necesarias aun sabiendo que no sirve para nada, por que para movistar ya sabemos que nos tratan como bacas, pero en vez de leche, para exprimirnos cuanto mas dinero mejor a toda costa, pero al menos servirá para los que están interesados en abonarse a este monoplio que se lo piensen bien donde se mete ,

 

Lo de dar de baja, por desgracia de muchios la cobertura de vodafone es limitada, pero al menos yo he dado de baja la tv

 

Lo del fútbol es un atraco, un robo, un engaño , y se me acaban los adjetivos para calificar que somos los que pagamos mas por ver el fútbol, y encima con mala calidad y sin la champion

Mensaje 7 de 7
681 Visitas