Probelama con routers

mentafresc
Yo probé el VDSL
Probelama con routers
Tengo una cobertura desde el router al ordenador algo mala, asi que hasta hace poco utilizaba un router para el ordenador y otro para imagenio. (claro esta apagando uno y encendiendo otro). Pues desde hace un tiempo me es imposible utilizar esa opción, pues cualquier router que no sea el zyxel blanco no funciona de ninguna de las maneras. Existe algun tipo de capado o algo asi? El problema es que cada vez que intento conectar un router que no sea el zyxel blanco se queda la linea adsl como pillada y luego ya no sincroniza ningun router y tengo que llamar para que me reinicien la linea. ¿que es lo que pasa?. Antes esta opcion me hiba de maravilla para ver imagenio en el ordenador. NOTA: Dejo claro que no conecto los dos routers a la vez)
Mensaje 1 de 2
341 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No, no existe ningún tipo de "capado". Por lanzar una hipótesis, tal vez hayan actualizado tu central a ADSL2+ y el router que utilizas no sea compatible, no sé.. Deberías plantearte la opción de cablear con ethernet tu domicilio o bien adquirir un par de PLC's.
Mensaje 2 de 2
341 Visitas