Problema Activación Disney+

Comediante72
Yo probé el VDSL
Problema Activación Disney+

Hola.

Canjeé el código (lo facilito por privado si se requiere) y todo parecía bien, hasta que intento logearme en la app de Disney y me Indica que el email no existe.

Alguna manera de recuperar la activación?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comediante72

 

 

¿Has podido ya entrar en el servicio Disney+?, disponíamos de una incidencia ya solucionada.

 

Para tramitar recordatorio de claves debes de hacerlo directamente con la web de Disney+.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Solucionado!

 

gracias!

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comediante72

 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado. Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas