Hola.
Canjeé el código (lo facilito por privado si se requiere) y todo parecía bien, hasta que intento logearme en la app de Disney y me Indica que el email no existe.
Alguna manera de recuperar la activación?
Gracias.
Hola @Comediante72
¿Has podido ya entrar en el servicio Disney+?, disponíamos de una incidencia ya solucionada.
Para tramitar recordatorio de claves debes de hacerlo directamente con la web de Disney+.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comediante72
Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado. Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram