Problema DVR grabar un canal mientras se ve otro

Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
Problema DVR grabar un canal mientras se ve otro
Tengo iplus satelite y mientras me graba algo no puedo ver los canales 105 o 106 me dice que mientras está grabando no puedo ver estos canales. Hay alguna solución
Mensaje 1 de 19
2.124 Visitas
18 RESPUESTAS 18
hgonzale
Yo probé el VDSL

Es un tema largo de explicar, y lo voy a resumir, tecnicamente no es asi tal cual, pero para que se entienda.

 

En una trasmision de Tv satelite existen 4 "frecuencias". Vertical Baja, Vertical Alta, Horizontal Baja, Horizontal alta.

 

Fisicamente el LNB (la punta de la parabolica) de pone en un modo u otro para recibir, esto se hace mediante una corriente que le llega al LNB.

 

Si el LNB (LNB basico) esta en VB por ejemplo, no puedes ver las otras 3 (canales ubicados en esas frecuencias)

 

Lo que sucede es que estas grabando un canal que esta en una frecuencia y quieres ver otro que esta en otro "grupo".

 

Otros proveedores de TV por satelite en otros paises tienen DECOS que tienes DOS entradas, por lo cual debes bajarle DOS cables de un LNB DOBLE (son dos LNB en uno) por lo cual puede atender DOS peticiones distintas.

 

Existen tambien LNB QUAD, que son 4 salidas, y el se comporta como 4 LNB, si tienes 4 decos en casa, un cable para cada uno, y cada deco puede ver la frecuencia que quiere.

 

Pero basicamente eso es lo que te pasa, y es normal.

 

Mensaje 2 de 19
2.068 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias lo tendré en cuents
Mensaje 3 de 19
2.041 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

De nada, ha sido un placer y espero que se haya entendido mi respuesta.

Tiene que ver de como esta diseǹado el sistema, y no un "problema" como tal tuyo

Mensaje 4 de 19
2.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Demonyo_dojo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº Tarjeta , NIF del titular, móvil de contacto    )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.017 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

N° tarjeta 0****************
Nombre j*******************
Dni 3*********************
Telf. 68**************************

 

 

Editados por motivos de Seguridad 

Mensaje 6 de 19
2.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Demonyo_dojo

Hemos recibido el mensaje con tus datos ( Editados ya que los enviaste en público ) , estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.012 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Mensaje 8 de 19
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Demonyo_dojo
 

Hemos pasado la incidencia, contactaran directamente contigo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.986 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 10 de 19
1.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Demonyo_dojo
 

Hemos comprobado que tienes cita concertada para hoy a las 10:30h

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.972 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
Pilar he recibido 3 llamadas del 1002 que solo sonar se cortan y no he podido cojerlas he llamado yo al 1002 y me dicen que no saben nada que si acaso me volveran a llamar. Sabes algo? Gracias.
Mensaje 12 de 19
1.955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demonyo_dojo

 

Los técnicos indican que no consiguieron contactar contigo. Es posible que les diera error la llamada. ¿Podrías facilitarnos un teléfono de contacto adicional? Tendremos que volverles a enviar un aviso para que intenten localizarte de nuevo.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.939 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
El fijo 936915610.
Y el movil de mi esposa 636314218.
Gracias.
Mensaje 14 de 19
1.938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demonyo_dojo

 

Hemos pasado una nueva incidencia con el nº TV_SAT006603 en la que asociamos como teléfono de contacto el 63xxxxx18

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demonyo_dojo

 

Comprobamos el estado de la incidencia , y nos consta que te han informado sobre cambiar el desco actual.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.844 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
No. Muchas gracias ayer vinieron a cambiarme el decodificador.
Mensaje 17 de 19
1.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Demonyo_dojo 

 

Gracias por confirmarnos, nos alegra saber que está solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demonyo_dojo

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.777 Visitas