¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-01-2019 10:53
Editado 14-01-2019 10:53
Es un tema largo de explicar, y lo voy a resumir, tecnicamente no es asi tal cual, pero para que se entienda.
En una trasmision de Tv satelite existen 4 "frecuencias". Vertical Baja, Vertical Alta, Horizontal Baja, Horizontal alta.
Fisicamente el LNB (la punta de la parabolica) de pone en un modo u otro para recibir, esto se hace mediante una corriente que le llega al LNB.
Si el LNB (LNB basico) esta en VB por ejemplo, no puedes ver las otras 3 (canales ubicados en esas frecuencias)
Lo que sucede es que estas grabando un canal que esta en una frecuencia y quieres ver otro que esta en otro "grupo".
Otros proveedores de TV por satelite en otros paises tienen DECOS que tienes DOS entradas, por lo cual debes bajarle DOS cables de un LNB DOBLE (son dos LNB en uno) por lo cual puede atender DOS peticiones distintas.
Existen tambien LNB QUAD, que son 4 salidas, y el se comporta como 4 LNB, si tienes 4 decos en casa, un cable para cada uno, y cada deco puede ver la frecuencia que quiere.
Pero basicamente eso es lo que te pasa, y es normal.
De nada, ha sido un placer y espero que se haya entendido mi respuesta.
Tiene que ver de como esta diseǹado el sistema, y no un "problema" como tal tuyo
Hola @Demonyo_dojo
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº Tarjeta , NIF del titular, móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2019 20:40
Editado 14-01-2019 20:40
N° tarjeta 0****************
Nombre j*******************
Dni 3*********************
Telf. 68**************************
Editados por motivos de Seguridad
Editado 14-01-2019 20:39
Editado 14-01-2019 20:39
Hola @Demonyo_dojo
Hemos recibido el mensaje con tus datos ( Editados ya que los enviaste en público ) , estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Demonyo_dojo
Hemos pasado la incidencia, contactaran directamente contigo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Demonyo_dojo
Hemos comprobado que tienes cita concertada para hoy a las 10:30h
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Demonyo_dojo
Los técnicos indican que no consiguieron contactar contigo. Es posible que les diera error la llamada. ¿Podrías facilitarnos un teléfono de contacto adicional? Tendremos que volverles a enviar un aviso para que intenten localizarte de nuevo.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Demonyo_dojo
Hemos pasado una nueva incidencia con el nº TV_SAT006603 en la que asociamos como teléfono de contacto el 63xxxxx18
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Demonyo_dojo
Comprobamos el estado de la incidencia , y nos consta que te han informado sobre cambiar el desco actual.
Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Demonyo_dojo
Gracias por confirmarnos, nos alegra saber que está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Demonyo_dojo,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram