Problema Habitual con la Conexión

SoYer
Más integrado que la RDSI
Problema Habitual con la Conexión
Hola buenas a todos.

Tengo un pequeño problema que me pasa casi todos los dias y es que el Imagenio en la TV se me vá, y claro, junto con ello la conexión a Internet.

Creo que me sucede cada vez que suena el teléfono.

Cuando pasa esto, las luces del Router están bien, excepto una que parpadea, y seguida de esa, se tiene que encender una de al lado.

Si alguien tiene idea de porque podría ser, que me lo citase por favor, gracias a todos.
Mensaje 1 de 7
1.524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Eso debe ser problemas de centralita ... ya que el telefono y la banda ancha (internet y television) son cosas aparte y no deberia influir si tienes una buena instalacion con sus filtros (o splitter) correspondiente ... mejor llamar al 1004 y que te abran incidencia y que un tecnico pase por tu casa y centralita y revisen bien ... a ver que sacan en claro ... pero esto es cosa de que vaya a tu casa un tecnico ... Saludos.
Mensaje 2 de 7
1.524 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Una preguntilla..Si es una instalación antigua con PTR y el Router en una roseta, deduzco que tendrás microfiltros. ¿Los has remplazados por nuevos?
Mensaje 3 de 7
1.524 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
A lo mejor tienes un PCR en lugar de un PTR. es lacajita por donde entra la lineade la calle, puede estar en una ventana, en un puerta del balcon, o bien en el rellano bajo una tapa o si no en el cuarto de contadores del bloque.
Mensaje 4 de 7
1.524 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Exacto, los de arriba tienen razon, a mi el tecnico me la cambio tambien (la cajita que conecta la linea de la calle con la casa), asi que diles que te la cambien,

saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 7
1.524 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
Soyer, esto se debe seguramente a una instalación defectuosa.Para evitar todos estos problemas TENÍAN QUE HABERTE COLOCADO EN LA TOMA DE ENTRADA
A TU DOMICILIO UN SPLITTER DE LA SE�?AL.Asi no necesitarias ni filtros ni nada. Ni habría incmpatibilidades entre las señales adsl (imag )y telef.Llama al
357000 ( no se si es 902 o 900 ). Da parte de la avería y al llegar el técnico le comentas si tienes splitter o no , y si lo tienes que te lo revise.
Mensaje 6 de 7
1.524 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tlf. CAT: 900357000 Dejo de ser 902 hace un par de meses salu2.
Mensaje 7 de 7
1.524 Visitas