Problema Movistar+

AnaFernándezRivas
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar+

llevo casi 2 meses intentando conectarme a Movistar+ en mi móvil pero me dice que tengo ya un usuario que yo no cree y no me deja recuperar la contraseña. He llamado ya 3 veces al 1004 durante este tiempo y solo me han dicho que espere unos días y se soluciona. Quiero soluciones ya!!!!!

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaFernándezRivas
Más integrado que la RDSI

llevo casi 2 meses intentando conectarme a Movistar+ en mi móvil pero me dice que tengo ya un usuario que yo no cree y no me deja recuperar la contraseña. He llamado ya 3 veces al 1004 durante este tiempo y solo me han dicho que espere unos días y se soluciona. Quiero soluciones ya!!!!!

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernándezRivas,

 

Vamos a revisar el caso, vemos el estado y hacemos el registro desde aquí nosotros.

 

Necesito que mandes un mensaje privado con los datos de esta Fusión (número fijo, DNI del titular y el mail con el que quieres hacer el registro).

 

Ten ei cuenta que si tienes la televisión por satélite, lo único que podemos hacer en estos casos es eliminar el usuario en aso de que lo hubiera pero no podemos hacer el registro por tí. Si tienes televisión por satélite debes tener en cuenta que lso datos de acceso a este servicio son los mismos con los que accedes al área privada.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernándezRivas

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas