Problema Movistar+

manuhf90
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar+

Buenos días,

 

Tengo instalada la aplicación Movistar+ en el Smart TV de una Samsung 32M5525 y desde hace unos días vengo experimentando un problema al intentar ver algunos canales de televisión que antes no tenía. El problema en cuestión es un mensaje que dice:

"Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible. Intentalo de nuevo mas tarde. Gracias. ([CódigoError])".

He probado a reiniciar el router de movistar (al que la tele va conectada por cable), a reinstalar la aplicación, a borrar los dispositivos vinculados, a reestablecer el smart TV y no consigo solucionar el error. Decir que algunos canales si me deja verlos y eventualmente, los canales problemáticos también durante algunos minutos. Por favor, me gustaría que me orientaseis para dar solución al problema. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuhf90!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manuhf90!


Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas