Problema TDT, sintoniza los canales TDT, pero no aparecen luego en la guía... ¿que hago?

PatxiVillegas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema TDT, sintoniza los canales TDT, pero no aparecen luego en la guía... ¿que hago?

Problema TDT, sintoniza los canales TDT, pero no aparecen luego en la guía... ¿que hago?....

 

Me salta del canal 227 Multi 6 HD al 504 Cuatro..... y se ve que cuando esta sintonizando los canales HD les va asignando el 300...301...

Mensaje 1 de 4
3.344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlropa
Yo probé el VDSL

Creo que los canales sintonizados por TDT no salen en la Guia.

Tendrias que pasarlos con el + o el - para ir viendolos





Mensaje 2 de 4
3.339 Visitas
PatxiVillegas
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acababa de ver en un mesaje del 2013..... me parece increible..... que no puedas hacerlo de otro modo que "a ojo"...... vaya atraso Movistar...

Mensaje 3 de 4
3.337 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

Ayer "me autoinstalé" el deco de MovistarTV de Fusion 100Mb. Sintonicé los canales de TDT, y aparecieron en los números del 300 en adelante en la guía. Incluso puse algunos en dos listas personalizadas. Esta mañana, habían desaparecido de la guía. Todos: la guía pasa del doscientos y algo al quinientos y algo.

 

Pero los canales siguen estando ahí: si voy al 305, por ejemplo, me sale un canal de radio TDT de L'Hospitalet.

 

He reseteado el deco y he resintonizado dos veces los canales de TDT. En ambas, el deco me ha dicho que había encontrado 64 canales. Pero siguen sin aparecer en la guía.

 

No sé que ha pasado, pero estoy viendo algunos comentarios en los que dicen que es un comportamiento normal. Si es así, me parece escandaloso. ¿De que sirve sintonizar unos canales a los que sólo puedes acceder por tanteo? Y si es normal... ¿por qué los vi ayer en la guía?

 

Por cierto, este decodificador es terrible. Es lento, el mando es incómodo y, sobre todo, la interfaz de usuario es pésima. Especialmente el manejo de los favoritos y esas listas a las que sólo puedes acceder desde la "miniguía". Esas listas deberían aparecer en la barra de iconos de MovistarTV, junto con Deportes, Series, Infantil, etc.

 

Comparado con esto, el manejo del deco de Ono de mi hermana es una maravilla.

Mensaje 4 de 4
2.390 Visitas