Hoy me he dado de alta en la promo del premium extra y ya lo veo todo. Tanto el "empezar desde el inicio" como el time shift me funcionan bien, pero cuando selecciono algún programa del últimos 7 días, no me da la opción de "ver" sino la de "ver canal", por lo que no funciona. Curiosamente, en los canales TDT Y #0 sí funciona, pero en el resto no.
Quería ver la tercera temporada de Silicon Valley en Movistar Series (ya que en VOD solo está a partir del capítulo 6...) y me voy a quedar con las ganas...
Buenos días @redox
No podrás acceder a contenidos anteriores a la contratación, comprueba en todo caso el funcionamiento en los próximos días y cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram