Problema U7D

Heisenberg666
Yo probé el VDSL
Problema U7D

Llevo 1 día con el deco IPTV y tengo un problema:

-En últimos 7 días, cuando selcciónas un contenido (película, programa, etc..) , en principio puedes ver cualquiera de ellos no? , porque en mi caso, bastante contenido cuando lo vas a ver solo aparece la opción ver canal, pero no puedo ver el contenido, no todos, otras películas, o lo que sea, tambien dentro de U7D, las puedo ver perfectamente, pero la mayoría de veces que he intentado reproducir algo de U7D, en el día que hace que tengo el servicio, solo me sale ver canal... alguien tiene el mismo problema? alguien podría ayudarme?

Ayer me instalaron el deco IPTV, venía de satélite, me han puesto el deco nuevo, como el inalámbrico pero sin wi-fi. Todo lo demás va perfectamente.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
977 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @Heisenberg666

 

Creo que es el comportamiento normal de U7D...

 

Es que con U7D NUNCA vas a poder ver contenidos de días en los que no tenías contratado el U7D es paradójico pero es así.

 

Por ejemplo, si te lo activaron el viernes algo que hayan emitido el jueves o el lunes no te deja verlo porque ese servicio tu no lo tenías contratado.

 

Saludos y disculpas si no es ese tu problema.

Mensaje 2 de 6
933 Visitas
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

Lo he estado mirando y es bastante probable que sea eso, lo comprobaré en estos días.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 6
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Heisenberg666.

 

Es posible que en este momento ya puedas ver completa la programación de la última semana, pero si no es así puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @Heisenberg666.

 

Probablemente ya funcione correctamente el servicio U7D. En caso de no ser así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Heisenberg666.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes el servicio Últimos 7 días disponible, de forma que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
691 Visitas