Problema U7D

Problema U7D

Hoy me he dado de alta en la promo del premium extra y ya lo veo todo. Tanto el "empezar desde el inicio" como el time shift me funcionan bien, pero cuando selecciono algún programa del últimos 7 días,  no me da la opción de "ver" sino la de "ver canal", por lo que no funciona. Curiosamente, en los canales TDT Y #0 sí funciona, pero en el resto no.

 

Quería ver la tercera temporada de Silicon Valley en Movistar Series (ya que en VOD solo está a partir del capítulo 6...) y me voy a quedar con las ganas...

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Problema U7D
Yo tengo el mismo problema no funciona los últimos 7 días, aparece ver canal al seleccionar el programa que quieres ver y te lleva a la programación en directo del canal.
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Re: Problema U7D

 

Buenos días @redox

 

No podrás acceder a contenidos anteriores a la contratación, comprueba en todo caso el funcionamiento en los próximos días y cualquier duda nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas