Problema VOD SyFy y duda paquetes extra

IsmaelSaenzSaenz
Más integrado que la RDSI
Problema VOD SyFy y duda paquetes extra

¡Buenos días!

No soy cliente de movistar y he dado de alta la opción de Movistar Plus+ por 14€ al mes.

Estoy muy contento con el servicio, salvo que la aplicación para Smart TV en LG podría ser mejor, pero estoy contento en general con servicios y contenido.

Tengo 2 consultas:

- Tenemos el problema que parece ser habitual, y es que no tenemos acceso al VOD del contenido de SyFy en ningún dispositivo. En PC el error es: "No es posible seguir reproduciando". Ni siquiera inicia. En movil tampoco inicia, con el error 30404. En Smart TV LG el mensaje de error es: "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. Cod_error: [CodigoError].

Nos lo poedéis solucionar, ¿por favor?

- La segunda es una consulta. ¿Hay posibilidades de contratar paquetes extra en la opción de MOvistar Plus+ de 14€, sin tener contratado nada más con movistar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
655 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelSaenzSaenz 

¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!

Nos alegra conocer que disfrutas del servicio de Movistarplus+, en relación a tu consulta necesitamos realizar unas pruebas y para ello necesitamos nos dejes por privado los siguientes datos: 

Información de usuario (mail asociado al usuario)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta. 

Con respecto a tu segunda consulta, no es posible contratar paquetes adicionales con el servicio de Movistarplus+. 

Saludos, Xavier.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
605 Visitas
IsmaelSaenzSaenz

Buenas noches. 

Acabo de enviar la información solicitada. Espero sea de ayuda y se pueda solucionar el problema.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
580 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IsmaelSaenzSaenz 

Datos recibidos, nos ponemos en ello y te informamos.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
557 Visitas
rubenleobcn

Ya hace una semana que no se puede ver el contenido de Syfy, ya parece que seguirá igual todo el fin de semana, ¿Va para mucho tiempo?

Mensaje de errorMensaje de error

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 7
519 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IsmaelSaenzSaenaz

Por el momento la gestión interna realizada se encuentra en revisión, con el fin de identificar y solucionar por completo el inconveniente que estás presentando para ver los contenidos VOD SyFy, esperamos tener novedades muy pronto y una vez ocurra, te lo estaremos informando de manera inmediata.  

Un saludo.

Heiner.  

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @IsmaelSaenzSaenaz

Continuamos realizando seguimiento a tu caso, esperamos tener nueva información por parte del área encargada muy pronto, una vez ocurra, te lo estaremos informando de manera inmediata.

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
468 Visitas