Problema al usar el código de descuento en la página de el NBA LEAGUE PASS

Mr_Wasaaaaaa
Más integrado que la RDSI
Problema al usar el código de descuento en la página de el NBA LEAGUE PASS

Hola buenos días

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo

Y es mentira el descuento no lo he utilizado en ningún momento.

Me gustaría que me diesen una solución al problema lo antes posible

Les dejo mi tlf y mi correo por si prefiriesen contactar por ahí 

tlf: ******************

correo: ******************************

Un saludo

Post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 1 de 7
1.163 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr_Wasaaaaaa

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.107 Visitas

Hola @Mr_Wasaaaaaa,

Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos de la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 y recuerda apuntar el código por si surge fallo en el proceso.

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954...

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.033 Visitas

Hola @Mr_Wasaaaaaa,

¿Puedes confirmarnos si ha podido acceder al descuento?

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
837 Visitas
Mr_Wasaaaaaa
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días

No, no he podido acceder al descuento por ser cliente, por que a la hora de iniciar sesión desde la página de la NBA no veo ninguna opción para poder pagar mi suscripción a través del descuento de Movistar

Adjunto una foto del inicio de sesión de la página de la NBA en la que hace unos días SI aparecia el banner de Movistar para poder acceder a mi descuento

Una vez que me "activasteis los códigos" me dispongo a ir a comprobar si funciona y no tengo forma de saberlo.

Ahora mismo mi problema reside en como hago para comprobar si tengo derecho a mi código

En vuestro foto tenéis un artículo-enlace que habla de como acceder al descuento, pero digamos que ahora está desactualizado o algo por el estilo. Adjunto la URL de dicho artículo

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... 

Espero su respuesta

Un cordial saludo

Inicio sesion.PNG

Mensaje 5 de 7
830 Visitas

Hola @Mr_Wasaaaaaa

Necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
763 Visitas

Hola @Mr_Wasaaaaaa

Sentimos las molestias ocasionadas, nos informan que el descuento de la NBA League pass, aún no está disponible para la temporada 2021/22.

El momento que se produzca alguna novedad, informaremos por los canales habituales.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
715 Visitas