Problema app movistar+

fer1803
Yo probé el VDSL
Problema app movistar+

Buenos días, escribo porque la aplicación de Android es imposible hacer un seguimiento de las series que estoy viendo. Si veo un capitulo en el desco o en otro dispositivo en la pestaña de "estoy viendo" únicamente aparece (y no siempre) ese capitulo y no la serie entera, lo que es muy poco operativo, pues si luego deseas ver otro o simplemente quieres empezar a ver uno, tienes que hacer la búsqueda de la serie y recordar en que capitulo te has quedado. La verdad no resiste comparación con la app de Netflix. Miedo me da la anunciada integración, desde luego como siga asi, yo me quedo en netflix, aunque haya que pagarla aparte.Tampoco actualiza lo que se ve en otros dispositivos o en el desco en la app de Android. Un desastre la verdad. No creo que hoy por hoy sea tan difícil mejorar la app para hacer mas satisfactoria la experiencia de usuario.

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EGREGR
Yo probé el VDSL

Ya hace tiempo me quejé de que a veces se marca un capítulo como visto y otras veces no. Y a mí me sigue pasando.

Mensaje 2 de 4
279 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

A mi es que ni siquiera me los marca como vistos. Y ya digo que en la calle "estoy viendo" me sale únicamente el capitulo y no la serie entera.

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

Recogemos vuestra queja y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Agradecemos vuestra  participación en la Comunidad.

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas