Problema audio películas HD videoclub

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema audio películas HD videoclub

Hola ya notifique la avería al c.a.t de imagenio pero quería saber si algún usuario tiene los mismos problemas.

2 de las 3 películas HD que compre en videoclub imagenio se corta el audio constantemente,la imagen en ningún momento se llega a pixelar (Parece algún conflicto de codecs ),la ultima la compre hace cosa de 2 horas,la película es  ¨daybreakers¨,imagenio en general me funciona correctamente (los canales hd incluidos,sin ningún corte ni de sonido ni de imagen) 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
2.125 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues fue escribir aquí y me acaban de llamar del c.a.t de imagenio una operadora y me infica que tienen  problemas con las películas hd de videoclub con el sonido,que evidentemente no me la van a facturar y que de momento no compre películas hd porque están en pruebas,un 10 en este caso para movistar por la atención prestada,igual que otras veces criticamos (justamente) sus procedimientos en este caso quiero agradecer la atencion prestada.

Eso si,podrían revisar los contenidos que cuelgan en videoclub para ofrecer un servicio de calidad.

repito un 10 para el c.a.t de imagenio,Saludos 🙂

Mensaje 2 de 5
2.117 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GeR,

Nos alegra que te hayan atendido rapidamente, esa es la atención que estamos intentado dar a todos los clientes, si te surge alguna nueva incidencia, no dudes en comunicarlo.

Saludos,Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.065 Visitas
almpre01
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso, me ocurre lo siguiente con el audio de películas por usb en .mkv: a veces coge el idioma que quiere el reproductor multimedia. Es decir, cuando el idioma predeterminado en la película es en castellano, el aparato coge el inglés o el italiano... Si cambio el idioma en el menú de opciones se queda sin sonido. El único que puedo oir es el que coge el aparato.

Mensaje 4 de 5
1.456 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

Lo que le ocurre a GER no tiene que ver con el servicio Videoclub, este servicio no se puede dar sobre lineas que tienen Imagenio.

Adsl
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.431 Visitas