Problema con Baja no solicitada

Pyrus
Yo probé el VDSL
Problema con Baja no solicitada

Hola,

 

Hace dos semanas me di de alta en imagenio fexible (hace dos semanas que lo tengo instalado y funcionando).

 

A los pocos días de instalarmelo empiezan a llamarme de zeleris para pasarse a recoger el deco como si me fuera a dar de baja. Pues bien, llamo a atención al cliente comento lo sucedido y me dicen que figura una solicitud de baja de manera errónea, pero que no me preocupe que lo anulan.

 

Pues bien, el viernes llegué a casa y cual es mi sorpresa (bueno...la verdad es que me lo temía) que no me funciona el adsl ni imagenio.

 

Llamo a atención al cliente y después de explicar lo mismo 3 veces (técnico, comercial y calidad) me dicen que no se anuló la baja y que la única forma de volver a tener el servicio es pidiendo el alta. Ya que no hay otro remedio, lo solicito en esa misma llamada.

 

Llevo ya 4 días sin servicio y lo peor es que creo que no se ha gestionado ningún alta porque no me aparece que esté pendiente por ningún sitio.

 

Y lo peor es que seguro que se me cobra penalización por darme de baja 15 días después de tener el servicio.

 

Tengo claro que este es el último intento de contratación que hago, si este proceso me va mal me voy a otra compañía.

Mensaje 1 de 17
3.041 Visitas
16 RESPUESTAS 16
mentafresc
Yo probé el VDSL

vaya, a unos les piden un burofax, la fe de vida,una carta, un juramento por escrito para solicitar la baja y a otros se la dan sin perlaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

que suerte tienes!!!

Mensaje 2 de 17
2.995 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pyrus. Te pido disculpas por la desafortunada actuación del 1004. Han intentado solucionar el error y te confirmo que tienes en gestión una solicitud de Imagenio Flexible efectuada ayer día 15. Te llamarán los instaladores lo antes posible.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 17
2.964 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

A mi me ha pasado algo parecido. Desde el día 22/11/2010 estoy sin servicios de internet ni imagenio.

He llamado a movistar y me dicen que con fecha 20/11/2010 registraron una solicitud de baja que yo no he hecho.

 

Las personas que me atendieron al principio, me indicaron que había más clientes afectados y que estaban tratando de determinar qué es lo que había pasado, dándome a entender que se trataba de un fallo de los sistemas.

 

Les he llamado varias veces para que repongan los servicios con carácter urgente y hasta la fecha no lo han hecho.

 

Lo que quiero ahora es que movistar reconozca que se ha tratado de un error propio o, en caso contrario, me faciliten el número de teléfono desde el que se realizó la solicitud de baja, para iniciar acciones legales por suplantación de identidad.

 

Una cosa que me extraña muchísimo es que no me llamaran para confirmar la solicitud de baja o para ofrecerme alguna mejora ni advertirme de que estoy sujeto a penalización.

 

Agradecería cualquier sugerencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 17
2.893 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Bienvenido al 1004. A mi ya me han suprimido un post por cahondearme de ellos. Si este servicio no fuera tan triste y lamentable resultaría hasta gracioso. Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 17
2.861 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @despang.

 

Contacta con nosotros aquí  y te lo miramos.

 

 

 

 

 

Salu2.

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 17
2.847 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Hola Rafa-Movistar. Gracias por contestar.

 

Hoy mismo hice una reclamación usando el formulario del enlace, pero no me han contestado. De todas formas, el formulario se me queda corto para explicar el problema.

 

Por lo que me han dicho algunos comerciales con los que he hablado, se trata de un error del sistema que ha afectado a muchos clientes y que ha originado que se les haya dado de baja de los servicios (en mi caso, trio futura) sin haberlo solicitado.

 

Lo que me tiene profundamente indignado es la falta de respuesta de MOVISTAR: me han confirmado que la anulación de la baja se ha hecho efectiva a las 3:00 de la madrugada de hoy (40 horas más tarde de informarles del problema) y que el servicio quedará restituido en un plazo de 48 horas.

 

Suponiendo que esto sea cierto, significará que me habrán tenido sin servicio CUATRO DÍAS por un error del sistema.

 

Entiendo que lo que nos ha pasado a los clientes afectados es algo excepcional y que por tanto se le debe dar una respuesta excepcional: ordenar la restitución de los servicios en el plazo de horas. Sin embargo, se empeñan en seguir los procedimientos de anulación de baja ordinaria.

 

Mientras tanto, sigo sin acceso a internet, imagenio y mi buzón de correos está inoperativo, con el consiguiente perjuicio moral.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 17
2.836 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Hola, @Pyrus. Te pido disculpas por la desafortunada actuación del 1004. Han intentado solucionar el error y te confirmo que tienes en gestión una solicitud de Imagenio Flexible efectuada ayer día 15. Te llamarán los instaladores lo antes posible.

___________________________________________________________________________________________

 

Rafa, no creo que tu seas el que tengas que pedir disculpas por un servicio (1004 ó 609 me da igual) que funciona? de forma pésima.

 

La prueba (y me resisto a creer que no la conoces) es que no hay manera de entenderse con las/os operadoras/es, hablan y hablan y no te escuchan, se limitan a leer una y otra vez el manual que al efecto tienen,.

 

Conclusion cuelgas y vuelves a llamar una y otra vez hasta que te atiende alguien al que al menos entiendes lo que dice, pero que tampoco te resuelven gran cosa y tan solo le pides a la Virgen que por lo menos te deje como estabas.

 

Y que dios nos coja confesados.

 

Mensaje 8 de 17
2.804 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Buenas a todos (por decir algo....), es exactamente el mismo problema que he tenido yo.

Tras un año abonado a Imagenio y otros 14 años con ésta empresa, solicito una migración a Futura 10Mb el pasado día 8 de noviembre, con la confirmación online y de la operadora del 1004 que en mi zona es posible dicho servicio; recibo mail de confirmación por parte de Movistar con las condiciones de la compra realizada y marca el día 28 de noviembre como plazo para la instalación (cambio de router y deco).

Tras pasar las semanas y dado que uno está curtido en muchas batallas, decido llamar en ésta última porque sospecho que "algo raro pasa"  y "voilá", el 1004 me informa que el pasado día 17 de éste mes se anuló mi petición sin razón alguna, sin informarme, sin aportar datos de quién o qué efectuó la baja y además sin poder realizar ningún otro trámite porque parece ser que el sistema tarda un tiempo en normalizar la situación.

Formulo la correspondiente reclamación vía online y contacto por último con el departamento de calidad (sobre todo ante la IGNORANCIA de los dos operadores anteriores con los que me tocó narrarles mi problema), para finalmente y tras 42 MINUTOS AL TELÉFONO, informarme la responsable que se cursará una nueva petición de mi migración a Imagenio Futura 10Mb dado que en mi zona si es posible su instalación, debiendo esperar una llamada telefónica en menos de dos días del comercial correspondiente y posteriormente del técnico.

Pues bien, han pasado los días, no he recibido la llamada, no figura la solicitud en mis gestiones pendientes y lo que es más grave, ME SIENTO NINGUNEADO a pesar de mi fidelidad durante 14 años.

Dada la situación actual del mercado y como usuario Mac e Iphone, ante la oferta en HD y a partir de ahora en contenidos por parte de Digital +, si antes del próximo día 1 de diciembre no recibo ningún interés por parte de Movistar, cursaré la baja y contrataré con paciencia y con alguien que al menos me escuche mi ADSL, línea telefónica, televisión y mis dos líneas de móvil.

Perdonad el sermón, pero al menos espero sentirme comprendido por vosotros. Saludos. 

Mensaje 9 de 17
2.720 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @motcowed. He comprobado que tu petición está en curso. Pronto te llamarán los instaladores.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 17
2.685 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ni tampoco hay que sustituir el foro por el 1004 como ultimamente haceis los moderadores y calladitos en otros temas con antiguos clientes.

Mensaje 11 de 17
2.664 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Mix esta es la jugada que esta haciendo Movistar, eliminar el 1004 para dar vida a los foros y las redes sociales, ahora contestan, pero el dia que no exista el 1004, lo de contestar se ha terminado.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 12 de 17
2.661 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa por tu interés, esperemos que tras varias semanas de intentar contratar, no dar de baja, un producto, el sistema o Movistar funcione como una gran empresa que presumiblemente, repito, presumiblemente debiera ser.

Saludos y gracias de nuevo por tu gestión.

Mensaje 13 de 17
2.613 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

No puedo más, tiro la toalla.

Con fecha 20/11/2010 y por error del sistema, movistar cursa una baja no solicitada de mis servicios de trío futura, que se hace efectiva el 22/11/2010. Por increíble que parezca, la única opción que me da movistar es darme de alta de nuevo, supongo que perdiendo la promoción que tenía hasta abril de 2011. Además, me han eliminado mi buzón de correo, de forma que he perdido todos los mensajes de entrada de una semana. Esto es de juzgado de guardia.

 

Mensaje 14 de 17
2.555 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Buenas, "al César lo que es del César" y en esta ocasión se han cumplido los plazos e información en la página personal de Movistar. Hoy se ha personado el instalador y ya disfruto de Imagenio Futura, hasta el momento sin ningún problema, aunque me han aconsejado observarlo durante un par de días, por si surgiera algún problema.

Lástima de oferta tan escasa en canales HD, pero la comparativa en calidad de imagen con el resto es espectacular en mi caso.

El ancho de banda en la navegación por internet, tanto a través de PLC como en wifi simplemente extraordinaria. Esperemos que la cosa dure...

Saludos y gracias Rafa Emoticono feliz

Mensaje 15 de 17
2.494 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

¡¡Enhorabuena!!

Yo lo he disfrutado más de 3 años y merece la pena. Lástima que la atención al cliente no se corresponda con la calidad del producto.

Mensaje 16 de 17
2.479 Visitas
despang
Yo probé el VDSL

Ya tengo imagenio!!

El día 30 les envié un burofax, dando cuenta de la situación y advirtiendoles de que iba a iniciar acciones legales y en menos de 24 horas repusieron los servicios. Sin embargo estoy estudiando la posibilidad de denunciar a movistar ante la secretaría de estado de telecomunicaciones, por su nefasta actuación y por haber eliminado mi buzón de correo, a pesar de haberles advertido varias veces.

Mi cabreo es monumental. Nueve días sin internet ni imagenio, mi hijo yendo a casa de mis padres para sacar información de internet, mi buzón eliminado ... Encima, recibo un sms el día 29 anunciando el partido barça-madrid en gol T y me quedo esperando en casa hasta última hora, con la esperanza de poder verlo.

¿Quién y cómo me compensa todo esto?

 

 

Mensaje 17 de 17
2.372 Visitas