Problema con episodio 3 American Gothic bajo demanda

Zhiglas
Más integrado que la RDSI
Problema con episodio 3 American Gothic bajo demanda

Buenas tardes,

 

Soy abonado a la televisión Movistar en versión satélite. Escribo este post porque he comenzado a seguir la serie American Gothic, habiendo visto los dos primeros capítulos, teniendo grabados el 4o y 5o.  Sin embargo tengo un problema con el tercero, y es que a pesar de estar disponible bajo demanda, al reproducirlo una vez descargando en el iplus se ve en negro y no se escucha absolutamente nada. Por ello lo descargué nuevamente en versión SD, pero continúa el mismo problema. ¿Qué puedo hacer para poder ver (y escuchar) correctamente dicho contenido? 

 

Mensaje 1 de 5
745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hubo una incidencia con algunos contenidos desde Iplus y puede que este estuviese afectado, ya deberías de poder verlo correctamente, pero si todavía se mantuviese el error dinos y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
711 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿has podido descargarlo correctamente?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
676 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como no hemos recibido respuesta desde tu primer post, entendemos que ha quedado resuelto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
628 Visitas
Zhiglas
Más integrado que la RDSI
Sí, solucionado!! Gracias!!
Mensaje 5 de 5
614 Visitas