Problema con grabación

saruka26
Más integrado que la RDSI
Problema con grabación
A ver si me entero, yo tenía digital plus que me resultaba muy sencillo de manejo. Ahora nos hemos cambiado a movistar plus pq supuestamente es lo mismo, ni de coñá. Me esta resultando súper complicado .
Mi pregunta es la siguiente. Quiero grabar la serie mujeres desesperadas y veo que la dan todos los días a las nueve y media, uno, dos o tres capítulos. Quiero saber primero si me pongo encima no se la temporada que es la serie y también quiero saber si puedo grabar la temporada completa o tengo que grabar día por día porque me puedo morir del asco
Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @saruka26!

Si mantienes la televisión por satélite, no está disponible el servicio de grabaciones (en ese caso puedes hacerla si tienes un iPlus con las mismas opciones que antes). La grabación se inicia, si estás viendo la serie en ese momento, pulsando el botón de grabar. Si quieres programarla, puedes hacerlo a través de la Guía de Movistar +. Las series se pueden grabar por temporadas completas.Te adjunto un enlace a la página con la programación  para que aclares dudas.

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
saruka26
Más integrado que la RDSI
Del iplus me he dado de baja, con el aparato de imagen ido no se puede?
Mensaje 3 de 4
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @saruka26!

Sí, de hecho los pasos que te comenté (con el botón de grabación o a través de la Guía Movistar +) son para grabar con decodificador de Movistar -estos contenidos se graban en la nube-.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas