Problema con juego de tronos

manumostaza
Más integrado que la RDSI
Problema con juego de tronos

Hola, llevo varios días atascado con el capítulo 7 de la quinta temporada de juego de tronos. me dice que no está disponible, cuando en realidad la temporada se supone que lo está. ¿Me pueden ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 4
669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

Tenemos los derechos de la quinta temporada pero por limitaciones de derechos no podemos ponerlos en VOD todos juntos. Cada cierto tiempo vamos alternando la primera parte de la serie con la segunda. En unos días estará disponible los últimos capítulos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
634 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Ya tienes disponibles los siguientes capítulos en VOD.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
557 Visitas
manumostaza
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 4 de 4
553 Visitas