Problema con orden de los canales

sirmac1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con orden de los canales

Antes tenia la lista configurada de movistar con su lista de canales ordenada,pero ahora cada vez que veo un canal,el mas reciente se pone primero y asi consecutivamente....es decir antes tenia 1,2,antena3,cuatro,telecinco,etc.....y ahora si pongo cuatro un rato,despues telecinco,despues mega (un ejemplo)y asi con todos los canales,entonces el listado se transforma a...mega,telecinco,cuatro.....y asi siempre en la lista el ultimo que ves aparece el 1...eso nunca me ha pasado y empezo todo desde ayer...teneis problemas??porque si esto sera asi es de lo peor

Mensaje 1 de 9
2.265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Idem. Un caos total...

Mensaje 2 de 9
2.221 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

A mi no me parece mal, coloca primero los canales que más ves; para verlos todos en su orden normal  utiliza los 3 puntos de la izquierda y salen todos como siempre. 

 

En en mi caso no me molesta, si no que incluso me resulta útil. 

Mensaje 3 de 9
2.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirmac1

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

Vemos que @LuisPulido, al que agradecemos su  explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.176 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Es broma, no? Si hubierais añadido una barra con favoritos genial.
Pero la idea de desordenar la barra de los dial'es fuera de su numeración es muy psicodélico .

Mensaje 5 de 9
2.168 Visitas
sirmac1
Mi vida cambió con el ADSL

Pero eso no puedo hacerlo desde ordenador...pq si le doy a los tres puntos me salen todos los canales...y yo lo que quiero es tenerlo como antes

Mensaje 6 de 9
2.165 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Idem. Seguro que es un fallo. Dentro de tres meses lo arreglaran... 😜😂

Mensaje 7 de 9
2.146 Visitas
sirmac1
Mi vida cambió con el ADSL

totalmente de acuerdo...este lio de canales me ha hecho ir a la tele normal y cuando quiero ver algo repetido o de mi interes entro en movistar....vaya fiasco han hecho con los canales

Mensaje 8 de 9
2.093 Visitas
sirmac1
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez mismo problema.... Pero no pueden dejarlo como estaba???

Mensaje 9 de 9
1.902 Visitas