Problema contratación Netflix

Black1979
Yo probé el VDSL
Problema contratación Netflix
Buenas

Llevo intentando contratar Netflix tres días. El lunes cancele el paquete cine y aunque ya está dado de baja el pedido de dicha baja se ha quedado enganchado según el 1004 y nadie me lo sabe solucionar. El primer día me dijeron que el pedido se liberaría 20 30 minutos el segundo día que en 24 horas Ayer que en 48 el caso es que el pedido sigue bloqueado y al intentar contratar Netflix me dice que hay un pedido pendiente y que no puedo hacerlo hasta que no se libere. Estoy cansado llamar al 1004 con 15 minutos de espera y que nadie me dé una solución yo por lo menos 20 llamadas. Necesito una solución o pondré una reclamación mañana en Gran Vía
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
891 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Black1979

 

Bienvenido a la Comunidad !

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo  y te decimos lo antes posible.

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
785 Visitas
Black1979
Yo probé el VDSL
6 días más tarde... vuestros canales de atención (todos) son increíbles. Van mejorando por minutos
Mensaje 3 de 3
737 Visitas