Problema descuento desempleo

Raquel
Más integrado que la RDSI
Problema descuento desempleo
Tengo una amiga que no consigue que le hagan el descuento por desempleo, a alguien mas le ha pasado?
Mensaje 1 de 24
2.404 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero cual es el motivo?? Abra un porque!! http://www.telefonica.es/on/io/es/teayudamos/formulario_descuento_fijo.pdf Posteriormente deberás remitirlo debidamente cumplimentado por carta, al apartado de correos 37053, 08080 Barcelona, junto a una fotocopia de tu DNI/pasaporte/tarjeta de residencia.*
Mensaje 2 de 24
2.404 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
ha mandado dos veces la carta con la documentacion, telefonica le dice que la seguridad social dice que no esta en el paro, pero ella cobra paro todos los meses, y ha mandado la tarjeta del paro las dos veces a telefonica
Mensaje 3 de 24
2.404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues como Helena no pueda mirarselo, le queda contactar con el departamento de calidad y ya esta. Tiene tmb Imagenio?? Salu2
Mensaje 4 de 24
2.403 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
si, tiene trio... supongo que se dara de baja, renovo un año mas porque le dijeron que tendria el descuento
Mensaje 5 de 24
2.403 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
si, tiene trio... supongo que se dara de baja, renovo un año mas porque le dijeron que tendria el descuento pues para estar en el paro cobrando subsidio no le debe ir muy mal a tu amiga cuando se mete en el trío con compromiso de permanencia en ADSL no crees? Yo no me preocuparía tanto por ella estando en esa situación tan "desahogada". Me alegro de que a tu amiga le denieguen el descuento. En España siempre hubo mucha picaresca en el tema del paro y los que verdaderamente necesitan las prestaciones son los que acaban realmente perjudicados.
Mensaje 6 de 24
2.404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si, tiene trio... supongo que se dara de baja, renovo un año mas porque le dijeron que tendria el descuento pues para estar en el paro cobrando subsidio no le debe ir muy mal a tu amiga cuando se mete en el trío con compromiso de permanencia en ADSL no crees? Yo no me preocuparía tanto por ella estando en esa situación tan "desahogada". Me alegro de que a tu amiga le denieguen el descuento. En España siempre hubo mucha picaresca en el tema del paro y los que verdaderamente necesitan las prestaciones son los que acaban realmente perjudicados. Pero ella dice: renovo un año mas porque le dijeron que tendria el descuento Por eso crees que volveria a firmar permanencia?? No se yo...
Mensaje 7 de 24
2.403 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
se supone que el descuento es para gente desempleada.... por eso lo solicito. seguro que si a ti te ofrecen un descuento por alguna circunstancia personal, lo aceptas sin dudar (igual que todo el mundo) todavia no conozco a nadie que le ofrezcan un descuento y diga que no
Mensaje 8 de 24
2.402 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
se supone que el descuento es para gente desempleada.... por eso lo solicito. seguro que si a ti te ofrecen un descuento por alguna circunstancia personal, lo aceptas sin dudar (igual que todo el mundo) todavia no conozco a nadie que le ofrezcan un descuento y diga que no Deberías leerte el enlace que con gran criterio el forero Andrés te ha pegado no crees? El descuento es hasta el 31 de Diciembre de 2009. Mira bien si le haces un favor a tu amiga, o si por el contrario vais por lana y saldreis trasquiladas. A estas alturas de la película la picaresca ya no cuela queridas.
Mensaje 9 de 24
2.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Porfavor Javi no desviemos el tema e intentemos tratarlo, simplemente su amiga esta en el paro y se supone que si esta en el paro tiene que tener acceso a ese descuento hasta que finalize el mismo, y supongo que despues volvera a aparecer para pedirlo.
Mensaje 10 de 24
2.404 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
no estoy haciendo un favor a nadie, simplemente preguntaba si habia pasado mas veces porque me parecio curioso, pero perdona por preguntar, si tanto te ha ofendido. si te molesta que hagan ese tipo de descuento, deberias quejarte a telefonica y no ofenderme a mi que trabajo todos los meses y pago mi factura igual que tu. de todas formas como veo que no se pueden hacer preguntas sin recibir insultos me retiro del foro mientras existan personas como tu en el
Mensaje 11 de 24
2.404 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Porfavor Javi no desviemos el tema e intentemos tratarlo, simplemente su amiga esta en el paro y se supone que si esta en el paro tiene que tener acceso a ese descuento hasta que finalize el mismo, y supongo que despues volvera a aparecer para pedirlo. Andrés, como eres tan jovencito me temo que no conoces lo que se mueve en ciertos foros y lo que ciertos "comerciales" hacen para desprestigiar a otra compañía y a sus promociones y ofertas. Elena sabe seguramente de lo que hablo, sobre todo de nicks creados a tal efecto. ADSLzone, bandaancha... Y para la forera Raquel... sería usted tan amable en decirme donde le he insultado? Un saludo.
Mensaje 12 de 24
2.404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sea Joven o no, no hay insultos, pero ella solo a venido a preguntar por ese descuento para su amiga. Se que mis padres o tu y Raquel en vuestro caso, trabajais con el fin de poder pagar lo que quereis pero creo que algunas cosas sobraban.
Mensaje 13 de 24
2.404 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Sea Joven o no, no hay insultos, pero ella solo a venido a preguntar por ese descuento para su amiga. Se que mis padres o tu y Raquel en vuestro caso, trabajais con el fin de poder pagar lo que quereis pero creo que algunas cosas sobraban. a) Podríais pegar el lugar donde yo he insultado? b) Me podéis explicar los 2 como es posible que la Seguridad Social le diga a Telefónica que dicha persona física no está en situación de desempleo y la culpa sea de telefónica? Andrés. No por escribir muchos mensajes en un foro se ayuda más. Un saludo.
Mensaje 14 de 24
2.404 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Porfavor Javi no desviemos el tema e intentemos tratarlo, simplemente su amiga esta en el paro y se supone que si esta en el paro tiene que tener acceso a ese descuento hasta que finalize el mismo, y supongo que despues volvera a aparecer para pedirlo. Andrés, como eres tan jovencito me temo que no conoces lo que se mueve en ciertos foros y lo que ciertos "comerciales" hacen para desprestigiar a otra compañía y a sus promociones y ofertas. Elena sabe seguramente de lo que hablo, sobre todo de nicks creados a tal efecto. ADSLzone, bandaancha... Y para la forera Raquel... sería usted tan amable en decirme donde le he insultado? Un saludo. No hace falta insultar para haberla podido ofender, esto es un foro para consultas y dudas, si no te gusta su consulta no contestes, pero no vengas con esa prepotencia con los demas foreros, si le ofrecieron el descuento tu quien te crees que eres para opinar si lo merece o no o porque lo pide? Si yo me quedara en el paro no me quitaria si puedo el trio, pero si veo que hay ofertas para mi caso, pues la cojo con todo mi derecho, si no sabes entender eso, me parece que aqui quizas habra gente con menos edad, pero con mas capacidad de entender que otros que fardan de experiencia. No nos quieras vender ahora tu moto de otros foros de desprestigios y demas, que aqui no estamos para eso, te recuerdo una vez mas, que aqui se ponen dudas, por mas simple que te pueda parecer, y si alguien puede le contesta, no hay mas.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 15 de 24
2.404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sea Joven o no, no hay insultos, pero ella solo a venido a preguntar por ese descuento para su amiga. Se que mis padres o tu y Raquel en vuestro caso, trabajais con el fin de poder pagar lo que quereis pero creo que algunas cosas sobraban. a) Podríais pegar el lugar donde yo he insultado? b) Me podéis explicar los 2 como es posible que la Seguridad Social le diga a Telefónica que dicha persona física no está en situación de desempleo y la culpa sea de telefónica? Andrés. No por escribir muchos mensajes en un foro se ayuda más. Un saludo. a) Ya te lo he dicho, no has insultado. b) No te lo explico, porque en esos temas no me meto ya que todavía ni trabajo y no sé cómo va eso, un poco desorientados están, porque si la amiga de Raquel esta en el paro lo está. No escribo por escribir, como podrás comprobar, simplemente le he preguntado al principio si le decían el por qué, y le he puesto el enlace, pero decirte que el resto sobraba, ya que si su amiga se ha dispuesto a estar otro año será por qué le apetecería, cosa que no estamos para discutir en este foro. EDITO: Faltas y errores corregidos.
Mensaje 16 de 24
2.404 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Porfavor Javi no desviemos el tema e intentemos tratarlo, simplemente su amiga esta en el paro y se supone que si esta en el paro tiene que tener acceso a ese descuento hasta que finalize el mismo, y supongo que despues volvera a aparecer para pedirlo. Andrés, como eres tan jovencito me temo que no conoces lo que se mueve en ciertos foros y lo que ciertos "comerciales" hacen para desprestigiar a otra compañía y a sus promociones y ofertas. Elena sabe seguramente de lo que hablo, sobre todo de nicks creados a tal efecto. ADSLzone, bandaancha... Y para la forera Raquel... sería usted tan amable en decirme donde le he insultado? Un saludo. No hace falta insultar para haberla podido ofender, esto es un foro para consultas y dudas, si no te gusta su consulta no contestes, pero no vengas con esa prepotencia con los demas foreros, si le ofrecieron el descuento tu quien te crees que eres para opinar si lo merece o no o porque lo pide? Si yo me quedara en el paro no me quitaria si puedo el trio, pero si veo que hay ofertas para mi caso, pues la cojo con todo mi derecho, si no sabes entender eso, me parece que aqui quizas habra gente con menos edad, pero con mas capacidad de entender que otros que fardan de experiencia. No nos quieras vender ahora tu moto de otros foros de desprestigios y demas, que aqui no estamos para eso, te recuerdo una vez mas, que aqui se ponen dudas, por mas simple que te pueda parecer, y si alguien puede le contesta, no hay mas. Sr tripo. Veo que entran ustedes de golpe al trapo. Repito. He repondido a la pregunta de la forera. La forera ha dicho que la administración de la Seguridad Social le ha dicho que dicha persona física NO SE ENCUENTRA EN SITUACI�?N DE DESEMPLEO. A quien hay que reclamar es a la Seguridad Social, no a Telefónica. Si a usted le meten en el régimen de morosos, la culpa no es de quien le niega un préstamo, sino de quién le ha metido en dicha lista. No he insultado a nadie. Repito, la forera ha dicho que ha sido la Seguridad Social la que ha dicho que esa clienta no estaba desempleada. La forera no ha respondido. Todos nos conocemos en estos foros, sobre todo cuando en tropel respondeis al unísono y con faltas de ortografía tan insultantes. Y como veo que molestan mis explicaciones pues que respondan los que tienen que responder y veremos si estoy equivocado. Buenas noches a todos.
Mensaje 17 de 24
2.404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Paso de entrar en Discursiones, tanto Telefonica como la Seguridad Social, se contradicen ya que ha presentado copias y todo, de modo que le problema es de alguno de los dos, de modo que Raquel, solo queria saber si alguno le habia pasado lo mismo, es decir, si esta en el paro y si Telefonica le ha dicho que no. Buenas noches.
Mensaje 18 de 24
2.404 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
No por hablar de usted, o correir faltas de ortografia eres mejor persona, ni te deja por encima de los demas, solo veo que ya son varios post en los que solo sabes crear mal royo con otros usuarios, pongo muy en duda tu ayuda en este foro con respuestas como las que das, hay aveces que mas vale estarse calladito cuando lo que se va a decir no es mejor que no decir nada, y es tu caso en varios post, asi que haz eso, deja que conteste la gente apropiada, y para ya de crar mal rollo aqui, yo de momento te eh reportado porque por mucha educacion que quieras hacer ver escribiendo, no deja de ser unas contestaciones fueras de tono en muchos casos, no nos tomes por tontos, y digas que no insultas, eso ya lo vemos, pero nos subestimas si te crees que no entendemos el tonito con el que vas por aqui. Y te contestare tantas veces como hagan falta cuando vea que te excedes en comentarios porque te crees superior.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 19 de 24
2.404 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Paso de entrar en Discursiones, tanto Telefonica como la Seguridad Social, se contradicen ya que ha presentado copias y todo, de modo que le problema es de alguno de los dos, de modo que Raquel, solo queria saber si alguno le habia pasado lo mismo, es decir, si esta en el paro y si Telefonica le ha dicho que no. Buenas noches. Exacto Andres, no hay mas que eso que dices.. y otros no entiendo porque quieren ver mas aya de un simple post de duda, espero que Elena tome nota de ciertos usuarios tan cultos y educados.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 20 de 24
2.404 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Quiero dejar claro que en ningun caso echo la culpa a telefonica, solo he preguntado si a alguien le habia pasado, pero vuelvo a pedir perdon si he ofendido a alguien
Mensaje 21 de 24
2.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Quiero dejar claro que en ningun caso echo la culpa a telefonica, solo he preguntado si a alguien le habia pasado, pero vuelvo a pedir perdon si he ofendido a alguien No hace falta perdon, lo que hace falta es que no te sientas mal y que sigas por aquí con nosotros.
Mensaje 22 de 24
2.405 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: Perdonad porque ayer no pude conectarme mucho. Si no, os aseguro que habría escrito antes. Para javibroker: te agradecería que fueras más comprensivo en tus intervenciones. Por favor. Nos ha costado bastante tener un foro con buen ambiente, buena participación, buenos resultados, en tan poco tiempo. Pero es fácil estropearlo. Para Raquel: no conozco mucho el tema de la subvención a parados. Supongo que habrá algún dato sin actualizar en algún lado, pero se lo tendrían que solucionar en el 1004 (también puede escribir tu amiga a través de telefonica.es, en área privada, atención a clientes de Imagenio) o en la Seguridad Social. Por favor, antes de abandonar el foro por los motivos que comentas, espero que me avises a ver si puedo hacer algo. Para tripo y Andrés: Gracias. Espero que sigáis participando de la misma manera, intentando siempre ayudar. No os dejéis desalentar por ciertos comentarios. Gracias. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.405 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
raquel con respecto a tu pregunta, en el 1004 no te pueden solucionar el tema, ya que si te indican que en la seguridad social les sale que no esta desempleada, lo que tiene que hacer tu amiga es ir a la seg. social y preguntar como esta su situacion ahi, aunque tenga su tarjeta de desempleo tendria que ver si no cobra algo mas por otro lado, te lo recomiendo ya que si llamas al 1004 te diran lo mismo que preguntes en la seguridad social.- saludos
Mensaje 24 de 24
2.404 Visitas