Hola,
En la opción adultos para clientes de satélite, el listado de películas cuando se accede a través del ordenador esta incompleta. En el receptor iplus si se puede acceder a todas las películas incluidas en la suscripción, pero no así en el ordenador.
¿Podrían solucionarlo?
Gracias
Hola @PacoMonciMarin,
En relación tu consulta, te indicamos que en la sección de Adultos tendrás los mejores contenidos de adultos solo para adultos y sólo podrán acceder a los contenidos los clientes que tengan acceso al PIN parental.
En este enlace puedes consultar toda la información al respecto.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoMonciMarin no hemos tenido noticias de ti, esperamos hayas podido resolver tu consulta,
procedemos a cerrar el hilo si no tienes mas preguntas
Un saludo
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram