Problema favoritos total

Jamesmond
Mi vida cambió con el ADSL
Problema favoritos total
Buenas tardes: A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. HAce menos de un mes contraté imagenio por lo que aun tengo vigente la ofeta del Favoritos Total. Resulta que desde hoy se han dejado de ver la mayoría de los canales del Favoritos Total pero por ejemplo el canal Bio se sigue viendo. He mandado un mail a Telefonica que no me han contestado, he llamado al 1004 un par de veces y me dicen que tengo el paquete activado y que tengo que ver los canales. Por otra parte he intentado contratar el paquete en la web y me sale un mensaje diciéndome que les consta que ese paquete esta activo. A ver si Elena o cualquier otro me puede lanzar un cable ... 🙂
Mensaje 1 de 7
880 Visitas
6 RESPUESTAS 6
stru
Yo probé el VDSL
no se si lo habras probado, pero apaga el deco y vuelve a encenderlo pasados unos 30 segundos o dale al reset
Mensaje 2 de 7
880 Visitas
Jamesmond
Mi vida cambió con el ADSL
Si ya lo he reseteado, apagado y encendido y nada. Bastante curioso la verdad. Pero gracias de todas formas por tu consejo 😉
Mensaje 3 de 7
880 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tienes que contactar con el chat/CAT. Por teléfono tienes gratis las llamadas de los 15 primeros días, y el chat, pues por Internet, te atiende también un equipo de técnicos que mirarán tu imagenio a ver qué le pasa. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
880 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
por ejemplo el canal Bio se sigue viendo De todos modos el canal BIO se ve en imagenio familiar sin necesidad de contratar packs. Un saludo!
Mensaje 5 de 7
880 Visitas
Jamesmond
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada consultada la asistencia por chat me dicen que tengo dado de baja el paquete este, en el 1004 que lo tengo vigente, la reclamación me la han cerrado sin contestarme ni que si ni que no. Intentando contratarlo por inet hoy mismo sale este mensaje: Está intentando contratar el Paquete Favoritos Total y nos consta que o bien ya lo tiene contratado, o tiene alguno de los paquetes que lo componen. Si tiene actualmente uno de los siguientes paquetes, debe darlos de baja antes de contratar Favoritos Total: Favoritos Latinos, Favoritos Cine, Favoritos Documentales, Favoritos Series, Favoritos Música, Favoritos Deportes, Favoritos Infantil y Favoritos Noticias Internacionales. Y para mas inri me han cobrado 50 euros en la factura de más que me han dicho que me devolveran pero visto lo visto ...
Mensaje 6 de 7
880 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, James: Si me pasas tu teléfono fijo en un privado lo intentamos mirar el lunes, ¿vale? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
880 Visitas