Hola Kawanhee y bienvenid@ a la Comunidad!!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kawanhee ,
por nuestra parte solo podemos comprobar línea y router, en caso de que en el resto de equipos funcione correctamente, te aconsejamos que realices un reset de fábrica del equipo donde no funcione adecuadamente y vuelvas a probarlo instalando de nuevo la APP. Esto es porque en tu mensaje privado nos indicas que la incidencia es con Televisor nuevo Sony KD-65AF9 (en otro domicilio) y desde aquí dentro de los equipos que vemos que hasta el 27 se conectaron tenemos:
PC (Web Player)-FUERA2019-01-27 21:34:31
TV Samsung-FUERA2019-01-27 10:26:19
iPad-FUERA2019-01-27 10:24:08
ANTV_OTT-FUERA2019-01-27 10:05:55
PC (Web Player)-FUERA2019-01-27 00:44:34
ANTV_OTT-FUERA2019-01-27 00:09:03...
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kawanhee ,
después de estos equipos hemos comprobado que has conectado algunos más hoy:
TV Samsung-FUERA-2019-02-0-18:36:34
ANTV_OTT-FUERA-2019-02-01-15:32:42
Desconocemos si este segundo que te posteamos se trata de la Smart TV Sony (que son android) ya que consta este equipo android además de la TV Samsung.
En caso de no funcionarte ya sería algo ajeno al servicio puesto que hemos comprobado tu usuario y las sesiones y está todo correcto.
Cuéntanos si lo conseguiste.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kawanhee ,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es