Problemas Movistar+ en TV Sony KD-65AF9

Kawanhee
Más integrado que la RDSI
Problemas Movistar+ en TV Sony KD-65AF9
Tengo una TV Sony KD-65AF9 nueva desde hace un mes. Durante las primeras semanas descargué la aplicación de Movistar+, conecte con mi usuario y pude ver todos los canales perfectamente durante esas semanas.

Sin embargo, desde hace un par de semanas, puedo hacer login en la aplicación y conectarme perfectamente, pero cuando luego pongo cualquier canal, no se consigue ver...se ve un segundo, se corta y la imagen se queda bloqueada.

No es un problema de internet ni de velocidad, ya que si me conecto con mi tablet, con el móvil o a través de la aplicación de otra TV Samsung que tengo, se ve sin problemas y con ningún tipo de corte en la reproducción. En casa tengo velcidad de conexión de sobra, ya que tengo fibra y toda la casa cableado con RJ45-Ethernet.

Ruego por favor que analicen el caso y agradecería si algún moderador o técnico de la comunidad, pudiera darme alguna contestación / solución.

Muchas gracias, Jaime
Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kawanhee y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kawanhee ,

 

por nuestra parte solo podemos comprobar línea y router, en caso de que en el resto de equipos funcione correctamente, te aconsejamos que realices un reset de fábrica del equipo donde no funcione adecuadamente y vuelvas a probarlo instalando de nuevo la APP. Esto es porque en tu mensaje privado nos indicas que la incidencia es con Televisor nuevo Sony KD-65AF9 (en otro domicilio) y desde aquí dentro de los equipos que vemos que hasta el 27 se conectaron tenemos:

 

PC (Web Player)-FUERA2019-01-27 21:34:31

TV Samsung-FUERA2019-01-27 10:26:19

iPad-FUERA2019-01-27 10:24:08

ANTV_OTT-FUERA2019-01-27 10:05:55

PC (Web Player)-FUERA2019-01-27 00:44:34

ANTV_OTT-FUERA2019-01-27 00:09:03...

 

 

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kawanhee ,

 

después de estos equipos hemos comprobado que has conectado algunos más hoy:

 

TV Samsung-FUERA-2019-02-0-18:36:34

ANTV_OTT-FUERA-2019-02-01-15:32:42

 

Desconocemos si este segundo que te posteamos se trata de la Smart TV Sony (que son android) ya que consta este equipo android además de la TV Samsung.

 

En caso de no funcionarte ya sería algo ajeno al servicio puesto que hemos comprobado tu usuario y las sesiones y está todo correcto.

 

Cuéntanos si lo conseguiste.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kawanhee ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas