Problemas Videoclub

chema9392
Yo probé el VDSL
Problemas Videoclub
Buenos días, os expongo lo que me viene sucediendo desde el pasado fin de semana para que, si es posible, algún moderador pueda tramitar su solución o saber cual es el problema. El caso es que el sábado pasado traté de comprar una pelicula del vidoclub (Shreck 4, concretamente) y en el momento de visualizarla aparece en pantalla un mensaje que indica que hay problemas de visualización y que lo probara más adelante. Esperé una hora para tratar de ver la película (no podía contener durante más tiempo a las niñas) y seguía apareciendo en mismo mensaje por lo que me puse en contacto con el servicio técnico. Siguiendo sus indicaciones, apagamos el deco, esperamos el tiempo que indicó el técnico, cambiamos el cable de red de puerto en router, volvimos a encender el deco y probamos (de esta forma comprobó que no había ningún bloqueo en el puerto). Todo seguía igual, a lo que el técnico nos comentó que podía deberse a algún problema en el servidor donde estaba alojada dicha película y que esperaramos unas horas para volver a probar (como no pudimos ver la película nos restauró el bono de películas que tenemos a la situación anterior a la compra). El caso es que ya no lo probé en el resto del fin de semana, pero ayer traté de ver otra película, y al intentar ver el trailer de algunas de ellas ocurría lo mismo (no ocurre en todos), por lo que opté en no arriesgarme y no compré ninguna. ¿Alguien sabe a que es debido?, ¿cual es la solución, y cuando estará resuelto?. Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 2
634 Visitas
1 RESPUESTA 1
phoebe
Yo probé el VDSL

a mi me paso lo mismo, con un episuieodio de Hospital central, llame y como a ti me hicieron un receteo desde la central y nada.

pero al dia siguiente probe a ver y lo pude ver perfectamante

Mensaje 2 de 2
561 Visitas