Buenos días:
Hace más de un año que somos de Movistar y nunca hemos podido disfrutar de la televisión en dispositivos móviles. La primera vez descargue la aplicación y vi que había que poner usuario y contraseña, con lo cual fui a la página web de Movistar y seleccione mi servicio para poder rellenar los datos y que me diera el correspondiente usuario y contraseña. Los puse y entonces me puso un mensaje que me decía que ya tenía un usuario creado con esos datos......
Bueno, puse el email para recuperar la contraseña y entonces me dijo que en su base de datos no existía ningún usuario con ese email...... 😳.
Como es un contrato familiar lo he intentado con todos los emails de la casa y me da esa contestación con todos..... Así que ya no se que mas intentar.......
Por favor me podéis ayudar????
Muchas gracias ❤️
Hola @MaríaOtalPalacin
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), correo electrónico y por seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Según veo no aparece dado de alta en esa línea, puede que en la anterior ocasión no terminases el proceso. Te dejo un enlace ddonde puedes ver como solicitar la activación de Movistar+ en dispositivos.
Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ante todo muchas gracias por responderme😊, he intentado hacer lo que me indicas pero tampoco ha funcionado, sigue sin dejarme registrar..... También accedí al chat y me indico que pidiese una clave por sms pero tampoco me llegó. También mandé todos los datos por privado que me indico su compañera pero no recibí contestación por correo electrónico..... No sé cómo hacerlo ya..... Y con el tema del coronavirus no puedo contactar por teléfono con ninguna persona física así que está siendo bastante frustrante la verdad.
Pero gracias por intentarlo de verdad.
Un saludo.🤗
Buenas Tardes @MaríaOtalPalacin
Si te has registrado hoy mismo piensa que tarda hasta 24 horas en llegar el correo, sino es le caso revisa el correo no deseado (spam) y sino a veces como ultimo recurso ves a la opción ''he olvidado la contraseña'' y que te vuelvan a enviar el correo eso es al momento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me sigue diciendo lo mismo, que ya tengo activado Movistar en mis dispositivos y que que es lo que quiero recuperar el usuario o la contraseña, y cuando le digo que la contraseña, porque se supone que el usuario es el correo electrónico que he puesto, y lo introduzco, me dice no hay ningún usuario en la base de datos con ese nombre 😳. Y volvemos otra vez al principio.
De verdad que no entiendo cómo puede ser esto tan complicado, pero mientras tanto yo sigo sin poder ver nada ni en el móvil, ni en la tablet desde hace ni me acuerdo 🤦♀️.
De todas formas gracias por tu amabilidad.
Buenas tardes @MaríaOtalPalacin
Le has dado he olvidado el usuario? si es asi y no te llega el correo es que no estas registrada y tendras que registrarte para tener el usuario y contraseña aqui.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he intentado, me dice lo mismo, que no se ha encontrado ninguna cuenta asociada a ese correo electrónico, es que es un bucle del que no salimos y parece que no hay solución......
Por un lado me dice que ya estoy registrada y por el otro me dice que no se ha encontrado ninguna cuenta asociada..... No logro entenderlo 😳
Pásame los datos por privado para resetearlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok he recibido los datos y en unos minutos podrás registrarte de nuevo vale y así te funcionara ok
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez..... Lo siento pero no ha funcionado 🤦♀️, me da el mismo mensaje al intentar otra vez registrarme, que ya estoy registrada. Lo he probado con mis datos y con los de mi marido y lo mismo.
Gracias.
Buenas Tardes @MaríaOtalPalacin
Tienes que hacerlos con los datos del titular, dime el correo con el que te sale que ya estas registrada y teléfono móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, me sale con los dos que lo intento.
Primero lo intente con el de mi marido que es con el que tenemos el contrato y me dio el mismo error de siempre y después con el mío y me lo volvió a dar.
Te he solicitado que te reenvíen la contraseña al correo que me has facilitado, revisarlo en correo Spam o correo no deseado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MaríaOtalPalacin
Visto que el tema ha sido resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra duda te invito a que abras otro hilo en el foro..
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram