Hola, vamos a ver si un técnico cualificado me puede ayudar, la semana pasada dejé de ver los canales de HD, yo dispongo de Trio futura VDSL 25MB+DVR el viernes pude una incidencia en el 1004 y me dijeron que por un problema informático no pudieron ingresar mi incidencia en el sistema, a fecha de hoy he estado mirando en mi perfil de movistar y en gestiones pendiente todavía no existe la mía del viernes, ¿tiene que figurar mi incidencia en gestiones pendientes?¿ no? si no es así indicarmenlo para volver a reclamarla.
No se por qué motivo a sucedido esto ya que no he tenido problemas desde que me instalaron el trio futura.
Muchas Gracias.
Pues si llamate al 1004 que no lo han registrado.
Si tienes el servicio de mantenimiento avanzado ya estas tardando en reclamar.
Hola Juanlubetico,
si puede enviame tu número de teléfono para comprobar si han abierto aviso y si no trasladarlo yo.
Indicame tus datos a la siguiente dirección:
saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram