Problemas canales de futbol

RaquelDíazGonzález
Más integrado que la RDSI
Problemas canales de futbol

Bienas noches, tengo fusión total plus de 600mb y los canales de fútbol se ven pixelados y se me llega a bloquear la imagen. Con el resto de canales no me pasa. Reinicio el router y nada, reinicio el decodificador y nada. Por velocidad no es porque hago los test y me llegan casi los 600mb. También me ha pasado con baloncesto. Que problema hay? Me lo pueden solucionar? Hay veces que cuando reinicio el decodificador se empieza a ver bien y a los pocos minutos se vuelve a pixelar y se llega a congelar la imagen.

Mensaje 1 de 4
506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola raquel que deco tienes el UHD o el normal? por que si es el normal puedes pillarte el UHD por 30€
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
RaquelDíazGonzález
Más integrado que la RDSI

Tengo la deco UHD. Ayer me llamaron del 1002 por la incidencia y me dijeron que habían lanzado una actualización al deco....lo tuve que desconectar 2 veces y a la segunda ya se quedó la imagen estable.... A ver si dura. 

Mensaje 3 de 4
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelDíazGonzález

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que la incidencia que nos indicas en el post inicial con los canales de fútbol, ya está resuelta. 

No obstante, recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas