Problemas cargando la programación

Mitriel
Más integrado que la RDSI
Problemas cargando la programación
Hola, Desde hace unos dias en mi imagenio, estoy notando como cuando cargo la programación la pantalla empieza a dar pixelaciones y se entrecorta la imagen, dependiendo del día hay que reiniciar imagenio porque se queda en negro. Esto lo llevo sufriendo desde hace unos días, y ya llevo tiempo con imagenio y es la primera vez que me pasa. Alguna solución a esto, pruebo reiniciando el router y el decodificador? Gracias.
Mensaje 1 de 11
1.591 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Primero prueba una telecarga, luego comprueba que tu línea sincroniza a la velocidad adecuada y si no, contacta con el chat para que te miren/miremos el tema.
Mensaje 2 de 11
1.591 Visitas
Mitriel
Más integrado que la RDSI
He reiniciado el router y decodificador y ya esta funcionando bien, se conoce que abria alguna actualización que no cargaba bien, vete a saber, a ver si mejorais imagenio ¬¬
Mensaje 3 de 11
1.591 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sí, vale, de nada...
Mensaje 4 de 11
1.592 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Sí, vale, de nada... Jajajajajaja que bueno Rafa!
Mensaje 5 de 11
1.592 Visitas
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Jaaja, Me parto, menos reir y mas mejorar la plataforma, que por lo que pagamos , vaya tela, si me tuviera que desfogar, necesitariais 30GB de espacio para almacenar mis mensajes de las quejas que tengo.
Mensaje 6 de 11
1.590 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Mitriel: Para eso estamos aquí, para que nos digas los problemas que tienes y, en la medida de lo posible, los vayamos solventando. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.590 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Jaaja, Me parto, menos reir y mas mejorar la plataforma, que por lo que pagamos , vaya tela, si me tuviera que desfogar, necesitariais 30GB de espacio para almacenar mis mensajes de las quejas que tengo. Ehhh que yo me rio las veces que me apetezca, lo que faltaba! que yo no tengo nada que ver con telefonica, salvo que pago al igual que tu por el servicio, y no te quito la razón para nada en tu queja sobre el servicio, pero solo por educación cuando alguien en foro que ha intentado darte una solución (en este caso, Rafa) lo minimo es darle las gracias. Saludos.
Mensaje 8 de 11
1.590 Visitas
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Es que nadie te pidio que escribieras aqui, Esto fue una incidencia técnica, no para que vengas aqui a escribir tus sandeces, y si tengo que dar las gracias, las dare yo, cuando crea, que la incidencia está solucionada, otra cosa, no me vengas a dar clases de etica moral. Saludos.
Mensaje 9 de 11
1.590 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Haya paz, compañeros. Una de las normas del foro es tratar a los demás con respeto, incluso aunque estemos enfadados o tengamos un mal día. Cualquiera puede participar en un hilo existente. Para otras cosas, tenemos los mensajes privados. Es verdad que no tienes por qué dar las gracias si no quieres, pero respetando. Hasta ahora sólo he tenido que censurar mensajes al troll que tenemos por aquí pululando, y algún otro suelto. Me gustaría que esto siguiera así, por favor. Gracias


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.590 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Personalmente, lo que me molesta es que la gente no sepa disociar conceptos: Una cosa es que determinado servicio no funcione bien y otro es que la gente que te atiende sobre dicho servicio sea culpable o responsable de ese malfuncionamiento. Pero bueno, ahí ya entra la educación de cada uno y no soy quién para juzgar al respecto, tan solo es mi opinión.
Mensaje 11 de 11
1.590 Visitas