Problemas con Juego de Tronos t5

Problemas con Juego de Tronos t5

Buenos dias.

He contratado la fibra optica de movistar, y con ello movistar +. Me estaba mirando al serie de juego de tronos, pero solo me aparecen la 4 primeras temporadas disponibles, la quinta, ni si quiera aparece como opción, alguien sabe por que? Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.022 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, la quinta la están emitiendo ahora en canal plus series. Hasta que no esté completa no la pondrán en videoteca. En yomvi tienes algunos capítulos, los últimos del 6 al 10, creo, por si te has perdido alguno, pero no todos los emitidos. 

Puedes seguirla en canal + series y poner en grabación la temporada, así se te grabaran todos los que vayan echando, por si repiten desde el uno hasta el actual.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
1.011 Visitas

Hola @Maggiora

Vemos que ya te han respondido correctamente. Te damos las gracias @sinifaro1  ,.

movistar + series  tiene una cuota de 5€/mes si te interesa contratarlo, tendrás las mejores series. 

Cualquier aclaración que necesites, estamos a tu disposición

Saludos

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
950 Visitas