Problemas con Telefónica ya antes de ser cliente. Solucionado. Gracias Elena

kitexman
Más integrado que la RDSI
Problemas con Telefónica ya antes de ser cliente. Solucionado. Gracias Elena
Hola Elena soy nuevo por aquí puesto que aun no soy cliente de telefonica. Bueno al grano, mi problema es q hice un un pedido el dia 28 a través de la página web de telefónica Trio Imagenio Familiar + ADSL 10 Mb + Llamadas, con portabilidad, todo ello tras comprobar la cobertura tanto por la web como por el 1004, pero hoy he recibido un correo de Telefónicaonline diciendome q se ha tramitado mi pedido de Duo ADSL 6 Mb + Llamadas + Antivirus, lo cual como veras no tiene nada q ver con lo solicitado. Decir q cuando consulto el estado del pedido en la web se encuentra confirmado y aparece correctamente el q solicite. Pues bien después de responder al correo, llamar al 1004, pasarme ellos con Telefónicaonline, y viceversa no me han aclarado nada, dicen que el pedido no se puede corregir y q tendré que darlo de baja y volver a solicitarlo otra vez, pero claro la anulación del pedido tarda varios días, con lo q no podre aprovecharme de la promoción actual. Que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 17
1.584 Visitas
16 RESPUESTAS 16
kitexman
Más integrado que la RDSI
Gracias Elena y demás moderadores por nada. Llevo 15 días esperando vuestra respuestas y recibo lo mismo que de Timofonica, NADA. Un saludo de un seguro no cliente de Telefonica.
Mensaje 2 de 17
1.584 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muchos de los mensajes se les pueden escapara a nuestra mod, y nosotros no podemos comentar en ellos ya que no tenemos acceso a los datos de telefonica. Espero que quieras seguir con el tema, pero mi pregunta es: ¿Te pusiste en contacto con el 1004 para indicarles que no coincidia el pedido? Ahora mismo tieness el DUO instalado??
Mensaje 3 de 17
1.584 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, kitexman: De momento hay muchos mensajes vuestros y yo intento actuar en los que veo que puedo aportar algo, pero como te digo son muchos mensajes y como habrás visto arriba es un foro para intercambiar opiniones, dudas, consultas, no es un canal de atención. Para eso está el 1004, o en telefonica.es el área privada, donde podéis dirigir consultas, reclamaciones y demás. Aún así, desde el foro también intentamos cuando podemos canalizar algunos de vuestros problemas, y verás por los comentarios de los demás que a veces, sólo a veces, lo podemos intentar y lo conseguimos. No sé si habrás hablado con el 1004 o con telefonica.es y en qué estado está tu "queja". Si me pones al corriente, lo vemos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.584 Visitas
kitexman
Más integrado que la RDSI
Perdonad mis palabras, pero es que parece que si uno no levanta la voz no te hacen caso, y no lo digo por el foro, sino en este país en general. Perdón Bueno volviendo al asunto, he intentado varias veces tanto por el 1004, como por la web y nadie me soluciona nada, los dos me dicen que el problema me lo debe solucionar el otro, y que si existe algun error ya no se puede rectificar, que tendría que anularlo y hacer un nuevo pedido, pero claro así perderia la oferta de la promoción del mes pasado, eso si, me han llamado 3 veces para preguntarme si me habia llegado la documentación para firmar la portabilidad, pero cuando le expongo el problema, siempre me dicen que de eso ellos no saben nada (como en el 1004, ni en la web). Esta tarde me llegó la documentación de la portabilidad, pero la he devuelto sin firmar, ya que no indica nada sobre el pedido, solo el telefono que se porta, por lo que que no iba a firmar sin saber que me ofrecen, lo que no sé si perderé la oferta. Gracias por contestar y vuelvo a pediros perdon, Un saludo.
Mensaje 5 de 17
1.584 Visitas
seiscientos
Yo probé el VDSL
la oferta dala por perdida , por experiencia ...NO CONTRATES POR LA WEB ..es telefonica y NO es telefonica ...es uno de los multiples canales de ventas de telefonica ,,,es como un distribuidor oficial , el UNICO canal de ventas de telefonica es el 1004. Por eso si contratas por la web no se puede corregir nada desde el 1004 y viceversa ....lo que se tenga que corregir lo corrige el canal de venta que te ha atendido, lo que pasa es que si ya te cursaron el pedido desde telefónica.es ya no pueden corregir nada ...solo anular y cursar orden nueva , pero claro , como TODO esta informatizado , a la hora de cursarte una orden nueva los equipos informáticos tendrán cargados los datos de las promociones de ese momento y no las anteriores................. así que DA POR PERDIDA LA OFERTA DEL MES DE AGOSTO . Moraleja .....por la web NUNCA MAS, TODO POR 1004 Y PREGUNTANDO 1004 VECES LO QUE CONTRATAS , Y LLAMANDO 1004 VECES EL DÍA QUE CONTRATAS PARA CRUZAR RESPUESTAS y as ver si coincide lo que unos dicen con los que dicen otros...es triste ..pero desde que han "DESLOCALIZADO" a todo el personal de ventas............ es una pena
Mensaje 6 de 17
1.584 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Voy a ir por partes porque no quiero mezclar los mensajes. El primero y más importante para kitexman: admite también mis disculpas por no haber visto antes tu mensaje. No sé lo que habrá pasado y por qué se te solicitó un Dúo cuando pediste un Trío. Me ofrezco para mirar lo que ha pasado y verlo con mis compañeros. Y, si se puede, solucionarlo. Si me pasas los datos en un privado, lo intento mirar mañana. Y para seiscientos: Paso a aclararte los temas que comentas, porque me da la impresión de que tus fuentes de información son bastante inexactas. 1.- telefonica.es es la web oficial de Telefónica. 2.- No es un distribuidor oficial. 3.- Su gestión y mantenimiento están a cargo de la Dirección de Canal Online de Telefónica España. 4.- Sin entrar en detalles sobre la forma de tramitación, existen métodos para poder aplicar correctamente las promociones a las que los clientes tienen derecho. 5.- Te recomiendo que utilices siempre el canal que sea más conveniente para ti. Saludos. Elena Responsable de Contenidos de Comercio Electrónico de Imagenio Dirección de Canal Online Telefónica España


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.584 Visitas
seiscientos
Yo probé el VDSL
Correcto helena ..pero es que hay veces que los departamentos de telefónica parecen reinos de taifas ...cada uno por su lado, de hecho yo trabajo en el CAT ADSL y nos llega un comunicado interno con respecto a una determinada acción, por ejemplo ...transferir a comercial al cliente que tenga averiado el adaptador inalambrico IDEAL TECNOLOGY ya que esta empresa ha cesado y ya no gestiona garantias , desde comercial le tramitan una venta a cero �?�, ......... dado el caso ..TRNASFIERO A UN CLIENTE Y comercial me dice que no que no tramitan nada ..que a ellos le han dicho que nosotros le mandamos un técnico ...jajajajajajajajajajaja.... Seria necesaria mas coordinación , pero claro ...si unos están en PERU ...otros en MEXICO....otros en GUATEMALA ......otros en LA CORU�?A ....otros pertenecen a DIGITEX...otroa a ATENTO....otros a INELCOM...otros a AVANZIT ...otros a COBRA...... LA SUBCONTRATACI�?N le sale cara a telefónica por mucho que crea que se esta ahorrando dinero. PD:...decir también que a pesar del cacao que existe de departamentos ...SOMOS LOS MEJORES departamentos de atención al cliente de todos LOS proveedores de servicios de internet del mercado . ;D 8)..pero es mejorable
Mensaje 8 de 17
1.584 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Pues no es por nada, pero tradicionalmente me ha dado mejor resultado tramitar todo por telefonicaonline.com que llamando al 1004. y digo tradicionalmente por que ultimamente he tenido alguna incidencia con telefonicaonline.com. ademas...¿alguien se imagina llamar al 1004 para que te abran el puerto 5800 en UDP para la IP 192.168.1.111 que quieres hacer un escritorio remoto? solicitas eso en el 1004 y lo flipan. saludos.
Mensaje 9 de 17
1.584 Visitas
seiscientos
Yo probé el VDSL
Pues no es por nada, pero tradicionalmente me ha dado mejor resultado tramitar todo por telefonicaonline.com que llamando al 1004. y digo tradicionalmente por que ultimamente he tenido alguna incidencia con telefonicaonline.com. ademas...¿alguien se imagina llamar al 1004 para que te abran el puerto 5800 en UDP para la IP 192.168.1.111 que quieres hacer un escritorio remoto? solicitas eso en el 1004 y lo flipan. saludos. Si quieres que te abran un puerto ...tienes que llamar al cat adsl 902357000 ;D
Mensaje 10 de 17
1.584 Visitas
kitexman
Más integrado que la RDSI
Bueno gracias a Elena, a la cual le estoy muy agradecido por el interés prestado en solucionar mi problema, (yo ya daba por perdida la promoción del mes anterior), me ha vuelto a llegar hoy la documentación para tramitar la portabilidad, esta vez si la firme, ahora mi pregunta es si alguien sabe cuanto tardara la portabilidad desde Tele2?. ???
Mensaje 11 de 17
1.584 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
De Orange a Teléfonica 5 días, supongo que Tele 2 andara por ahí, aun asi dales por lo menos 15 días. Saludos
Mensaje 12 de 17
1.584 Visitas
kitexman
Más integrado que la RDSI
Ok gracias 😉
Mensaje 13 de 17
1.584 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
de hecho yo trabajo en el CAT ADSL ¿Trabajas en un CAT y tienes los santos coj*nes de decir que telefonica.es NO pertenece a TdE? Lamento mi sinceridad, pero con eso demuestras tener (muy) poca idea del funcionamiento de Telefónica y de su estructura. Precísamente si contratas a través de TOL es más directo que a través de 1004, pues te atienden desde una subcontrata. Además de que vía TOL el pedido es mucho más rápido y efectivo (doy fe, he comprobado ambas opciones). Pero oye, que si lo que quieres es seguir dando información incorrecta, tú mismo. Añado: Pues no es por nada, pero tradicionalmente me ha dado mejor resultado tramitar todo por telefonicaonline.com que llamando al 1004. y digo tradicionalmente por que ultimamente he tenido alguna incidencia con telefonicaonline.com. ademas...¿alguien se imagina llamar al 1004 para que te abran el puerto 5800 en UDP para la IP 192.168.1.111 que quieres hacer un escritorio remoto? solicitas eso en el 1004 y lo flipan. saludos. Si quieres que te abran un puerto ...tienes que llamar al cat adsl 902357000 ;D Rafa estaba siendo sarcástico 😉
Mensaje 14 de 17
1.584 Visitas
seiscientos
Yo probé el VDSL
de hecho yo trabajo en el CAT ADSL ¿Trabajas en un CAT y tienes los santos coj*nes de decir que telefonica.es NO pertenece a TdE? Lamento mi sinceridad, pero con eso demuestras tener (muy) poca idea del funcionamiento de Telefónica y de su estructura. Precísamente si contratas a través de TOL es más directo que a través de 1004, pues te atienden desde una subcontrata. Además de que vía TOL el pedido es mucho más rápido y efectivo (doy fe, he comprobado ambas opciones). Pero oye, que si lo que quieres es seguir dando información incorrecta, tú mismo. Añado: Pues no es por nada, pero tradicionalmente me ha dado mejor resultado tramitar todo por telefonicaonline.com que llamando al 1004. y digo tradicionalmente por que ultimamente he tenido alguna incidencia con telefonicaonline.com. ademas...¿alguien se imagina llamar al 1004 para que te abran el puerto 5800 en UDP para la IP 192.168.1.111 que quieres hacer un escritorio remoto? solicitas eso en el 1004 y lo flipan. saludos. Si quieres que te abran un puerto ...tienes que llamar al cat adsl 902357000 ;D Rafa estaba siendo sarcástico ;) tu no te has leido el segundo post que he puesto colega .......... 😎
Mensaje 15 de 17
1.584 Visitas
kitexman
Más integrado que la RDSI
Gracias a Elena, tengo el problema solucionado, ya tengo lo q contraté y me según me han indicado me mantienen la promoción de Agosto. Gracias a todos Un saludo 😄 ;D 😉
Mensaje 16 de 17
1.584 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, no ha sido gracias a mí, hay más compañeros que han estado intentando solucionar tu tema. Yo sólo he hecho de transmisora bidireccional ;) Me alegro de que ya lo tengas. Si te surge cualquier duda o problema, ya sabes dónde estamos ;D Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.584 Visitas