Problemas con canales en HD y generales

Titomix
Más integrado que la RDSI
Problemas con canales en HD y generales

Desde el 31 del mes pasado, teniendo el paquete Total (el de 85€). No se ve ningun canal. Solo se ven Canal+ Series y poco mas. Ni Canal+ 1, ni los generalistas tipo La 1, Antena 3, etc...

 

En la casa en la que estoy la antena está enfocada hacia el satelite que da los canales en HD porque no se puede enfocar a la otra antena. Supongo que al haber leido que hay que pagar mas por el HD todos los canales que vemos en HD aparecen como fuera de la suscripcion pero es qu no se puede enfocar hacia la otra antena asi que...

 

Llevo 3 dias llamando durante todo el dia y siempre la misma respuesta, nuestros operadores están ocupados llame mas tarde... y te cuelgan. 3 dias sin poder ver television en casa que por supuesto no serán reembolsados.

 

Incluso llamando a bajas directamente se queda la linea "colgada" y sin escucharse nada ni se corta la llamada ni te responde nadie.

 

Una verguenza.

Mensaje 1 de 9
2.694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Titomix
Más integrado que la RDSI

Nadie sabe nada? Llevo toda la tarde llamando y sigo sin respuesta...

Mensaje 2 de 9
2.654 Visitas
Titomix
Más integrado que la RDSI

Tengo el paquete Total y solo puedo ver Canal + Series. Ni La 1, Antena 3, Cuatro... ni Canal +1, Fox, AXN, etc...

 

En un iPlus conectado a Astra y después de 3 días intentando contactar con el servicio técnico y haciendo reactivaciones de la tarjeta nada. Hoy he hablado con el servicio técnico y después de 20 minutos de espera le he contado a un [....] el problema y me ha colgado directamente.

 

De verdad Movistar, os aplaudo.

 

Alguien sabe que puede ser? En la misma casa en el deco antiguo si se ven todos los canales perfectamente, claro que ahí no se recibe ninguno en SD, en el iPlus todos los que dan problemas son en HD pero que hasta los generalistas pongan que son de suscripción...

Mensaje 3 de 9
2.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Titomix!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.   

                                      
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.317 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Titomix

 

He visto tus datos y con Movistar, al menos asociado a ese dni  no tienes ningun servicio de tv contratado, por lo que entiendo al decir que ves la tv a traves del iplus, es que tienes la tv por satelite, con lo que tienes que contactar con Canal + para resolver tu incidencia con los canales de tv, contacta a traves de 900200185.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.259 Visitas
Titomix
Más integrado que la RDSI

De verdad crees que no he contactado con Canal+ por telefono en lugar de escribir un mensaje en un foro primero?

 

20€ llevo gastado solo en llamadas a Canal+ y 10 dias sin television.

 

Que no me podeis solucionar el problema ustedes porque no uso vuestro decodificador? Correcto.

 

Que antes de que Movistar comprara Canal+ iba todo como la seda? Correcto también.

Mensaje 6 de 9
2.199 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Titomix

 

Siento no poder ayudarte yo misma, entiendo que habras contactado con Canal + antes que con el foro, pero no podemos gestionar tu incidencia teniendo la tv por satelite.

Un  saludo y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.167 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @timomix

 

¿Se ha solucionado ya tu incidencia con la visualización de canales?. Si aun necestas ayuda indicamelo y estaremos encantados de revisar tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.121 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @timomix,

Soy del mismo grupo que Vero,

Como has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.034 Visitas