Buenas tardes
Llevo días intentando acceder a movistar+ pero no me deja, tras hablar con atención al cliente me han dicho que me dirija a esta página para que me lo solucionéis vosotros.
El problema es que estoy dada de alta pero no me reconoce el email incluso si intento recuperar mi usuario o contraseña me dice que el correo electrónico no está asociado a ninguna cuenta, además, e intentado activarlo desde el principio y dice que ya está activada.
Si alguien pudiera ayudarme
Hola @taniaso,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos, teléfono de contacto y horario preferente) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @taniaso
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @taniaso
Con los datos recibidos por mensaje privado no nos consta ningún contrato activo con Movistar. ¿Puedes revisar de nuevo los datos y enviarlos por mensaje privado?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela.
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Hola @taniaso
Los datos que nos facilitas por privado, no tienen asociada ninguna cuenta de Movistar + en dispositivos ni contratación.
Necesitamos que nos facilites los datos correctos del titular actual del servicio.
Estamos a la espera de recibir los datos.
Saludos
Belén
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Hola @taniaso
Hemos comprobado que la cuenta está activada con el email o correo electrónico que nos has facilitado.
En este caso te aconsejamos que des de baja la cuenta y la vuelvas activar correctamente.
Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:
1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.
2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.
3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail: www.movistar.es/activar
4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador. Selecciona el del medio, Telefónica / movistar / imagenio.
5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @taniaso
¿Has podido dar de alta el usuario siguiendo las instrucciones que te hemos indicado? Estamos a la espera de que nos confirmes si queda resuelto o si continúa la incidencia para poder ayudarte con ella.
Un saludo
Marisa
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Hola @taniaso
Si has olvidado tu contraseña, o deseas cambiarla, entra aquí. Debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.
Un saludo
Marisa
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Hola@taniaso
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si pudiste cambiar tu contraseña para poder seguir ayudándote.
Saludos
Tere
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Hola muchas gracias por su información el problema ya lo he resuelto.
Hola @taniaso
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @taniaso
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta tal y como nos confirmastes, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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