Problemas con el inicio a movistar+

Problemas con el inicio a movistar+

Buenas tardes

Llevo días intentando acceder a movistar+ pero no me deja, tras hablar con atención al cliente me han dicho que me dirija a esta página para que me lo solucionéis vosotros. 

El problema es que estoy dada de alta pero no me reconoce el email  incluso si intento recuperar mi usuario o contraseña me dice que el correo electrónico no está asociado a ninguna cuenta, además, e intentado activarlo desde el principio y dice que ya está activada.

Si alguien pudiera ayudarme 

Mensaje 1 de 12
1.381 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @taniaso,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos, teléfono de contacto y horario preferente) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 12
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Hola @taniaso

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 3 de 12
1.348 Visitas

Hola @taniaso

 

Con los datos recibidos por mensaje privado no nos consta ningún contrato activo con Movistar.  ¿Puedes revisar de nuevo los datos y enviarlos por mensaje privado?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela.



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Mensaje 4 de 12
1.322 Visitas

Hola @taniaso

 

Los datos que nos facilitas por privado, no tienen asociada ninguna cuenta de Movistar + en dispositivos ni contratación.

 

Necesitamos que nos facilites los datos correctos del titular actual del servicio.

 

Estamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos

Belén

 



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Mensaje 5 de 12
1.229 Visitas

Hola @taniaso

 

Hemos comprobado que la cuenta está activada con el email o correo electrónico que nos has facilitado.

 

En este caso te aconsejamos que des de baja la cuenta y la vuelvas activar correctamente.

 

Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:


1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.


2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.


3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail: www.movistar.es/activar


4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador. Selecciona el del medio, Telefónica / movistar / imagenio.


5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.


Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 6 de 12
1.208 Visitas

Hola @taniaso

 

¿Has podido dar de alta el usuario siguiendo las instrucciones que te hemos indicado? Estamos a la espera de que nos confirmes si queda resuelto o si continúa la incidencia para poder ayudarte con ella. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 7 de 12
958 Visitas

Hola @taniaso

 

Si has olvidado tu contraseña, o deseas cambiarla, entra aquí. Debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 8 de 12
930 Visitas

Hola@taniaso

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si pudiste cambiar tu contraseña para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 9 de 12
617 Visitas

Hola muchas gracias por su información el problema ya lo he resuelto.

Mensaje 10 de 12
553 Visitas

Hola @taniaso

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 11 de 12
552 Visitas

Hola @taniaso

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta tal y como nos confirmastes, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 12 de 12
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