Problemas con la guia

Vader20
Más integrado que la RDSI
Problemas con la guia
Buenos días, no se si es mi descodificador o un problema de Movistar, pero en la mayoría de los canales no coincide lo que se está retransmitiendo con lo que pone en la guía. Consecuencia, que las grabaciones programadas no valen y para ver algo te vuelves loco.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vader20 :

 

Es posible que la guía no esté actualizada.

¿Has probado a desenchufarlo de la corriente eléctrica y volver a enchufarlo para que vuelva a cargar?

 

Si ya has hecho esto y sigue sin funcionar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vader20

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Vader20
Más integrado que la RDSI
Buenos días, el problema de la guía si se solucionó. Tengo que resetear el deco cada semana, pero eso es un problema diferente.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vader20

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas